Celebridades

Así lucen a los 13 años Ava y Leah, "las gemelas más hermosas del mundo"

La adolescentes que consiguieron ser modelos desde los 6 años siguen siendo hermosas

Hace unos años, las gemelas Leah Rose y Ava Marie Clements (13) se volvieron virales por su belleza extraordinaria y sus enormes ojos verdes, lo que les valió el título de "Las gemelas más bellas del mundo" y a casi 13 años de su nacimiento así lucen actualmente siendo unas adolescentes. 

De acuerdo con su mamá, Jaqui Clements, desde que sus hijas nacieron y compartió sus fotos en redes sociales llamaron mucho la atención y fue a tan sólo 6 meses de nacidas que  firmó el primer contrato de modelaje de sus hijas.

Y fue cuando cumplieron siete años que su vida cambió por completo, cuando unas fotos de las niñas se volvieron virales haciéndolas conocidas por todo el mundo y les llegó la fama, miles de propuestas de trabajo, etc.

“Les dije a las niñas si les parecía bien hacer algunos trabajos, añadido a sus clases de baile y natación cada semana”, dice su madre en su blog, afirmando que las niñas siempre han mostrado interés por el modelaje. 

“A mis hijas les gusta hacer de modelos, les gustan las aventuras que vivimos cada semana, sin saber nunca dónde acabaremos. Les encanta pasar tiempo conmigo en el coche, es nuestro ‘rato de chicas’. Les encanta elegir la música, cantar y, en definitiva, disfrutar de nuestra compañía. Les encanta conocer gente nueva, hacer amigos, probarse la ropa, accesorios, que les hagan peinados y les pongan maquillaje, que les manden productos gratis solo por ser quien son… Y yo las apoyaré mientras sean modelos, o si en un momento dado quieren parar y hacer algo distinto. Estamos preparados para eso al 100%”, indicó la orgullosa mamá. 

Actualmente siguen siendo dos cotizadas modelos internacionales y han participado en todo tipo de proyectos, sobre todo con marcas de moda infantil y cuentan con casi dos millones de seguidores.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias