Celebridades

El príncipe William esperaba que Meghan Markle hiciera una reverencia cuando se conocieron

Cuando Harry presentó a su novia con su hermano olvidó mencionarle el protocolo de la realeza

Meghan Markle no sabía que debía hacer una reverencia a William - Créditos: Twitter

Este martes se estrenó el libro con las memorias del príncipe Harry (38), las que han causado un gran dolor de cabeza para la familia real debido a los polémicos temas que aborda. Entre las anécdotas que cuenta el hijo menor del rey Carlos III está la vez que su esposa, Meghan Markle (41) conoció al príncipe William (40).

Harry definió ese primer encuentro como una “clásica colisión de culturas” y ocurrió a finales del 2016, año en que la pareja comenzó a salir. Los hijos de Lady Di solían ser muy unidos y acostumbraban a realizar actividades en conjunto, en aquella oportunidad hicieron planes para ir a cazar, pero antes el duque de Sussex aprovechó la ocasión para presentar a su novia.

El príncipe Harry y Meghan llegaron hasta el apartamento del Palacio de Kensington en el que vivían los príncipes de Gales, donde fueron recibidos por William. En ese entonces Meghan ya había conocido a la princesa Eugenia y a su novio Jack Brooksbank , a Sarah Ferguson , al príncipe Andrés y a la reina Isabel II, pero en sus memorias, el hijo menor del rey revela que estaba muy nervioso porque su novia conociera a su hermano.

Meghan Markle no hizo una reverencia ante el príncipe William

En ese primer encuentro el heredero al trono lucía un aspecto muy formal, usando pantalones elegantes y una camisa. Cuando William les dio la bienvenida se sintió incómodo con el saludo de Markle, quien no siguió el protocolo debido a que Harry no le informó que debía haber una reverencia. Por el contrario, la duquesa de Sussex lo saludó con un efusivo abrazo: “Le presenté a Meg, quien se inclinó y le dio un abrazo, lo que lo asustó por completo. Retrocedió”, se lee en las memorias del príncipe.

¿Tal vez Willy esperaba que Meg hiciera una reverencia? Hubiera sido el protocolo al conocer a un miembro de la Familia Real por primera vez, pero ella no lo sabía y yo no se lo dije”, agregó Harry, asegurando que evitó mencionarlo porque su hermano era fanático de la serie Suits.

Tags

Lo Último

Más Noticias