Celebridades

Nicola Peltz asegura que el inicio de su relación con Brooklyn Beckham no era lo que esperaba

La modelo apareció en la portada de la revista 'Wonderland' con un look muy deportivo pero glamuroso

Nicola Peltz (27) protagoniza la portada de la revista Wonderland en su edición Otoño 2022 y a través de redes sociales compartió la sesión de fotos en blanco y negro que aparecieron en la publicación, la cual también trae una entrevista en la que habla de Brooklyn Beckham (23)dando detalles de cómo lo conoció, un encuentro que no fue muy grato.

La hija de Nelson Peltz recordó la primera vez que vio a Brooklyn en un festival de Coachella, pero en ese entonces ella había acudido con su novio y aunque el aspirante a chef fue solo, también estaba en una relación. Diesel, hermano de Nicola, fue quien juntó a un grupo para que acudieron al evento, razón por la que los ahora esposos se encontraron.

“Conocí a Brooklyn hace como seis años en Coachella a través de uno de mis hermanos, Diesel”, comentó. Según la modelo, “no se llevaron bien” y “no congeniaron en lo absoluto”. Para acudir al festival, Diesel rentó una casa en la que su hermana, su novio, y los amigos a quienes invitó se hospedaran. “Diesel fue como: Mi amigo Brooklyn quiere quedarse en nuestra casa”, relató.

A pesar del encuentro el amor no surgió entre ellos, incluso reveló que hace poco volvieron a ver las fotos que se tomaron en Coachella y le sorprendió lo lejanos que eran. “Apenas  interactuamos. Volvimos a ver las fotos grupales y estoy con mi novio y Brooklyn en la esquina”, dijo para la revista que estará disponible próximamente en la que se espera hable de su matrimonio y los nuevos proyectos que vienen para su carrera.

Los retratos han sido del agrado del público; la también actriz posó con joyería y prendas de la marca Versace, la maquillaron con un smokey eye y para darle un toque de originalidad seleccionaron una gorra que le dio protagonismo a su nuevo look de cabello corto oscuro, además del fleco.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias