Secciones
FAMILIA BECKHAM

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham busca consuelo en “su mejor amiga” en medio de crisis con Victoria

La modelo compartió en su cuenta de Instagram que ella y Brooklyn tienen un lazo inquebrantable con una persona especial

REDES

·
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham presumen a su aliada en la travesía del matrimonio

La tensión entre Victoria Beckham (48) y Nicola Peltz (27) mantiene inquietos a los fans de ambos clanes, pues desde hace tiempo no hay una foto, video o prueba que termine con los rumores sobre distanciamiento.  En medio de sesta polémica, la modelo presentó a su “mejor amiga”, la persona en la que su matrimonio se refugia para cubrirse del caos.

A través de su cuenta de Instagram, Nicola compartió una fotografía de la videollamada que realizó junto a Brooklyn Beckham (23)  quien se encontraba muy emocionado por ver a la abuelita de su esposa, Gina (96). La pareja presumió que a pesar de la avanzada edad de Gina, no hay impedimento para comunicarse mediante internet.

Nicola y Brooklyn en videollamada con Gina

“Nuestra mejor amiga”, indicó Peltz, quien recalcó que su abuelita no sólo es parte importante de su vida, también de la de su esposo. En diferentes ocasiones ha compartido distintos retratos con Gina en redes, siempre resaltando lo especial que es, y a pesar del difícil momento que viven por el supuesto alejamiento de Victoria Beckham (46), en su mente está constantemente la figura de su abuela.

Hace unas semanas, la hija de Nelson Peltz ofreció una entrevista para la revista Variety, en la que Brooklyn también estaba presente y ambos revelaron que no tenían problemas con Victoria, incluso mencionaron que el rumor se dio porque Nicola no usó un vestido diseñado por su suegra para el día de su boda, pero dejaron en claro que fue la propia esposa de David Beckham quien les señaló que no podría tenerlo listo para el gran día, por lo que les pidió que buscaran otro diseñador.

Brooklyn y Nicola, una pareja feliz.

Otra información que circuló acerca de las razones de su distanciamiento fue que probablemente la ex Spice Girl y su nuera “son solo daños colaterales”, le expresó una fuente cercana a ellas a Page Six; según el informante todo tiene que ver con negocios familiares por parte de los Peltz y que los Beckham desaprueban, ya que al parecer la imagen del aspirante a chef y su esposa sería usada para crear todo tipo mercancía, interés que vendría por parte de Nelson.