Celebridades

Tensión entre los Beckham y los Peltz llega a un nivel máximo

Desde que Brooklyn y Nicola se casaron, las diferencias entre ambas familias solo han crecido

Lo que comenzó como un simple desacuerdo familiar se ha convertido en toda una guerra fría. En el centro del conflicto están Victoria Beckham (48) y su nuera Nicola Peltz (27), quien aparentemente se habría negado a usar un vestido de novia diseñado por Posh.

El medio británico Daily Mail reveló nuevas aristas para comprender el drama que se vive dentro de la familia. Si bien la esposa de Brooklyn Beckham (23) aseguró que "realmente quería" usar un vestido de novia confeccionado por su suegra, la verdad es que el día de su boda optó por la alta costura de Valentino.

En conversación con cercanos al clan Beckham, aseguraron que Nicola Peltz nunca tuvo la intención de usar un vestido diseñado por la ex Spice Girls. "Ella iba a dejar que diseñara algo. Pero ella nunca se iba a poner eso", comentaron. Además, agregaron: "Ella tiene demasiados amigos diseñadores realmente talentosos".

El drama que mantiene en jaque a la familia Beckham-Peltz

La boda de Brooklyn y Nicola fue en abril, sin embargo, hay un conflicto que aún mantiene la familia. Se dice que fue Peltz quien rechazó usar un vestido diseñado por Victoria, hay quienes señalan a Posh como la responsable del problema, ya que esperó hasta último minuto para informar que no podía hacer el vestido.

"Valentino estaba preocupado porque no tenían suficiente tiempo para hacer el vestido, porque Victoria no les dijo a los Peltz que su taller no podía hacer el vestido para Nicola hasta el último minuto", aseguran.

Pero hay otro motivo por el que Nicola Peltz le guarda rencor a su suegra, y es que la diseñadora se habría robado la atención durante la ceremonia de boda. Según señalan las fuentes, el cantante Marc Anthony participó en la fiesta y dio un discurso que puso como protagonista a Victoria Beckham.

"Fue totalmente una oda a Victoria y lo increíble que es. A Nicola le encanta ser el centro de atención, especialmente el día de su boda. Así que esto realmente la enojó", comentaron. Además, acusan que la ex Spice Girls usó la canción que Nicola había elegido para hacer su primer baile como novios.

"Nicola salió de la habitación porque ella y Brooklyn pensaron que Marc los estaba presentando para un baile especial con una canción de amor que la pareja había elegido. Pero sin previo aviso, y a pedido de Victoria, Marc lo cambió a un baile de madre e hijo usando la misma canción", comentó una fuente.

Tags

Lo Último

Más Noticias