Celebridades

Nicola Peltz protagoniza “ahogada” sesión de fotos con Brooklyn a su rescate

Los recién casados posaron para el lente de ‘Vogue’ con resultados impactantes

Nicola Peltz (27) compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que le tomaron para la revista Vogue, y aunque hace unos días dio a conocer que salía en la portada de la revista fue hasta ahora cuando dejó ver los retratos restantes que le tomaron junto a su esposo, Brooklyn Beckham (23).

Lo que posteó en redes impactó. El ambiente de agua, looks oversize, mezclilla, ropa en colores oscuros y las joyas, crearon un espacio único para la pareja dentro de una alberca incluso hicieron algo inusual: la modelo no usó traje de baño, optó por un pantalón y una blusa de tirantes.

En la primera fotografía se puede observar que Nicola saca sus manos fuera del agua para recargarlas en la orilla de la alberca, de esta manera logró que los brazaletes en color oro y plata lucieran al máximo así como los aretes. Como elemento extra eligió un maquillaje sutil, con sombras y un labial neutro; el cabello lo dejó con la intención de que el agua lo peinara.

En las siguientes fotos aparece Brooklyn, pero nunca se le ve la cara. Mientras la hija de Nelson Peltz alza uno de sus brazos simulando que se hunde, su esposo la toma y la jala hacia arriba desde afuera de la alberca. En esta toma se ve más a detalle el look del aspirante a chef, quien seleccionó una chamarra y un pantalón de mezclilla que parecían estar mojados por las diferentes tonalidades.

El hijo de David Beckham (47) también fue captado de espaldas sentado a la orilla del trampolín tomando de las manos a su esposa, quien mira a la cámara y estira sus piernas dejando ver una vez más la joyería en sus orejas, mismas que capta la cámara en una foto siguiente en la que sólo aparece Peltz en la alberca dejando sólo su cabeza fuera del agua.

Tags

Lo Último

Más Noticias