Celebridades

Kim Kardashian habla por primera vez de Pete Davidson tras su ruptura

La socialité y el comediante mantuvieron una relación por más de nueve meses

Si alguien sabe cómo marcar tendencia y romper estereotipos es Kim Kardashian (41), quien causó sensación al aparecer en la portada de la revista Interview Magazine con un look completamente rubio y las cejas decoloradas, además de mostrar su anatomía al natural y dar una entrevista en la cual destapó sus planes a futuro, pero también habló de su ex pareja, Pete Davidson.

La socialité destapó sus intenciones de crear un podcast en Spotify en el cual abordará historias sobre crímenes reales y que llevará por nombre The system, algo muy profundo para el editor en jefe de la publicación, Mel Ottenberg, quien después se atrevió a preguntarle sobre su reciente separación.

"Tenía algunas preguntas escritas, pero ahora parecen aburridas. Pete es realmente lindo. Queremos ponerlo en la portada en algún momento. BDE", dijo Ottenberg a la empresaria y fundadora de SKIMS, a lo que ella solo se limitó a reírse pero sin decir nada, hasta que después contestó:

"Es un encanto. Es literalmente tan buena persona, que ya no los hacen como él. Estoy emocionada por lo que tiene por delante", refirió sobre su ex pareja a quien conoció en el programa Saturday Live Night.

La pareja comenzó a salir a finales del año pasado, en medio de su divorcio con el rapero Kanye West (45), quien es padre de sus cuatro hijos. Su separación nunca fue confirmada por ninguno de las celebridades pero se filtró por fuentes cercanas a ambos. Según ha trascendido que los motivos fueron sus compromisos de trabajo.

Tags

Lo Último

Más Noticias