Celebridades

Ben Affleck se pondría celoso al conocer al nuevo novio de Ana de Armas, su ex pareja

La actriz cubano-española y Paul Boukadakis fueron sorprendidos en un taxi acuático en Venecia

Ex de Ben Affleck disfruta con su nuevo novio en Venecia Ana de Armas es vista con su nuevo novio - Créditos: Twitter

Por estos días, las celebridades de la industria del cine mundial han viajado a Italia para ser parte de la entrega número 79 del Festival de Cine de Venecia. La actriz Ana de Armas (34) y su novio Paul Boukadakis (38) fueron vistos compartiendo un íntimo momento en la “ciudad de los canales”.

La ex pareja de Ben Affleck llega al festival para presenciar el estreno mundial de su más reciente película Blonde, que repasa la vida de la actriz Marilyn Monroe. El filme dirigido por Andrew Dominik será presentado el jueves por la noche. 

Ana de Armas y su novio se trasladaron de Nueva York a Venecia, según reportó el Daily Mail. La pareja fue vista recorriendo la ciudad en un taxi acuático, y Paul Boukadakis fue fotografiado rodeando con su brazo a la actriz, quien lucía un conjunto blanco, zapatos negros, y anteojos de sol oscuros. Por su parte, Boukadakis combinó su look con el de su novia ya que usó una polera blanca y pantalones negros.

Ana de Armas y Paul Boukadakis fueron vistos recorriendo Venecia

La actriz cubano-española tuvo un romance con el reconocido actor Ben Affleck (50) desde comienzos del 2020 hasta finales del invierno del 2021. Su relación fue muy mediática, por lo que luego de su ruptura, Ana de Armas ha preferido mantener sus relaciones alejadas de los focos de las cámaras.

A finales del año pasado, la actriz de Blade Runner 2049 (2017) fue fotografiada besándose con un misterioso hombre, y aunque haya intentado pasar inadvertida, pronto su relación estaba en todos los medios de espectáculo.

A pesar de que en la actualidad Ana de Armas intenta mantener un bajo perfil con su novio, ya no oculta su relación con Paul Boukadakis. Un ejemplo concreto fue compartiendo un íntimo momento mientras recorrían los canales de Venecia, antes de que se estrene la producción que protagoniza.

Tags

Lo Último

Más Noticias