Celebridades

Tamara Falcó reveló cómo reaccionó su hermano Enrique Iglesias ante la infidelidad de Íñigo Onieva

El cantante tuvo una sugerencia para la marquesa de Griñón que sorprendió a todos

El pasado fin de semana se desató todo un escándalo luego de que a un día de haber anunciado su compromiso, se destapó la infidelidad de Íñigo Onieva (33) a la presentadora Tamara Falcó (40). Tras toda la atención mediática que ha recibido el caso, la marquesa de Griñón habló de la inesperada reacción de su hermano Enrique Iglesias (47).

Luego de haber pasado una semana refugiada en casa con su mamá, la estrella se presentó en El Hormiguero para contar cómo fue que vio los videos de su prometido besando a otra mujer y cómo tomó la decisión de suspender la boda y terminar la relación.

A tan solo un día de anunciar su boda con Íñigo Onieva, se difundió un video en el que se lo ve besándose con otra mujer. Y pese a que el empresario argumentó que se trataba de un video del 2019, antes de su relación con ella, Falcó borró todo rastro del compromiso y aseguró que no había ninguna posibilidad de reconciliación. 

Tamara aseveró que cuando salió a la luz el video, ella estaba con él, por eso no lo vio hasta después: "Comenzó a circular un video que yo no vi hasta el día siguiente porque yo estaba en mi nube. Cuando vi el video y las fotos me empecé a preocupar, todo dio un giro inesperado".

La presentadora contó que su madre Isabel Preysler le manifestó que no creía que el video era de antes, como declaró en un principio Íñigo: "Le dije a mi madre 'ya han llegado muy lejos, es una cuestión de tiempo. Si no es el del 2019 va a salir, mientras tanto te pido que le creas a Onieva. Y si no, no te preocupes que voy a tomar la decisión correcta'".

"Después empezó a cambiar la historia, le dije la famosa frase del nanosegundo, o sea, no sé ni que es el metaverso, pero cuando empiezo a ver el flaqueo de convencimiento dije 'yo no me voy a pasar el día encerrada, con los periodistas y con este señor que no sé si tengo algo en común'. Dejé el anillo en la mesa, agarré a mis perras, intenté meter todo en un bolso para que no me persiguieran con mi maleta. Vino una amiga, me fui a casa de mi madre y empezó a salir todo", explicó Tamara Falcó.

Por otro lado, Falcó hizo reír al público cuando reveló  la insólita sugerencia que tuvo su hermano Enrique Iglesias cuando se enteró de la infidelidad de su prometido y la cancelación de su boda: "Mi hermano Enrique, en vez de hablarme de eso, me dice 'tengo un novio ruso para ti'".

Y al negar que le interesara conocer a un ruso por el conflicto bélico de aquel país, el cantante reveló: "No me entendiste, hay muchos rusos que ya se han ido de su país y que ahora están en Estados Unidos".

Tags

Lo Último

Más Noticias