Celebridades

Íñigo Onieva reacciona a la cancelación de su boda con Tamara Falcó por infidelidad

El empresario guarda la esperanza de recuperar el amor de la hermana de Enrique Iglesias

Luego de las severas palabras de Tamara Falcó (40) tras enterarse de la infidelidad de Íñigo Onieva (33), su ex prometido no se rinde y asegura que quiere recuperar el amor de la hija de Isabel Preysler (71).

Pese a que la hermana de Enrique Iglesias fue contundente al asegurar que no tiene intenciones de recuperar su relación y de que borró todo indicio de su compromiso de sus redes sociales tras enterarse que Onieva le fue infiel, el empresario dijo no estar pendiente de las declaraciones que hizo Falcósin embargo, luego confesó cómo se siente. 

De acuerdo con la emisión El Programa de Ana Rosa, Íñigo ya reaccionó a la decisión que ha tomó Tamara de terminar su relación y según la conductora, el diseñador industrial estaría muy dolido y asombrado ante la forma en que su ex ha querido terminar la relación, ya que tenía la esperanza de superar este episodio y recuperar su compromiso. 

También dieron a conocer que Íñigo habló con la periodista Leticia Requejo en privado, y aseguró que él piensa que una vez que se supere el escándalo, podría retomar el noviazgo con Tamara Falcó. 

El empresario sigue diciendo que Tamara es la mujer de su vida y que está dispuesto a hacer todo lo posible para enmendar sus errores.

Tags

Lo Último

Más Noticias