Celebridades

La carta que Montserrat Oliver le escribió a Yolanda Andrade tras infidelidad con Verónica Castro

Las conductoras siguen siendo amigas y compañeras de trabajo pese a que terminaron su relación amorosa

Yolanda Andrade (50) y Montserrat Oliver (56) tuvieron una relación amorosa por muchos años y pese a que hoy gozan de una gran amistad y ambas son compañeras de conducción, una infidelidad por parte de la sinaloense fue lo que terminó el romance entre ellas. Recientemente se dio a conocer lo que decía la carta que la rubia le escribió a su ex pareja.

En entrevista para el programa Isabel Lascurain Abre la caja de Pandora, Andrade indicó que el amor entre ella y la conductora regia continúa pese a que ya no son pareja: "Es un amor que se transformó, con madurez, con muchos golpes, muchas lágrimas".

Yolanda Andrade también confesó que la relación con su compañera de conducción concluyó porque le fue infiel con la actriz Verónica Castro: "Cuando tronamos fue muy difícil, fue mi culpa, porque la engañé con otra persona y fue bien cabr*n".

Durante la plática con la cantante de Pandora, "Joe" aseveró que hasta después de muchos años encontró una carta que le escribió Montserrat, donde le decía que la perdonaba y que siempre la iba a amar: "El otro día me encontré una carta, carta que nunca leí, hasta hace poco".

La también actriz le dijo a Lascurain que leer la carta le dolió mucho y que la hizo llorar por el acto de amor: "porque dije: 'cómo me está perdonando ella, algo tan fuerte que pasó', me decía 'siempre te voy a amar', unas cosas muy bonitas".

De acuerdo con Yolanda, la misiva decía: "No me importa que tú tengas esas emociones con esa persona, pero yo te quiero decir que te perdono, no te quiero perder por esa inquietud que estás viviendo", narró Andrade quien dijo que "no leí la carta hasta hace poco. La Montse siempre me hablaba de algo, 'leíste lo que te dije' , y yo no lo había leído".

Por último, Yolanda Andrade aseveró que el haber terminado su noviazgo con Montse fue algo muy sano para ambas ya que era muy dependientes la una de la otra: "Nos bañamos juntas, dormíamos juntas, viajamos juntas, todo era juntas, yo pasé 10 Navidades con su familia, que sabes que a mí me ca... la Navidad".

Tags

Lo Último

Más Noticias