Celebridades

Jorge Salinas defiende a Cristián de la Fuente: “A veces las fotos, los videos no son reales”

El reconocido actor empatiza con su amigo y asegura que la infidelidad del chileno fue un accidente

Un gran revuelo se ha generado luego de que se filtrara un video en el que aparece el actor Cristián de la Fuente (48) besando a una mujer que no es su esposa en un bar de México. El amigo y colega del chileno, Jorge Salinas (54) salió en su defensa, cuestionando la veracidad de la grabación.

Por estos días, Salinas está presentando su nueva obra de teatro, pero minutos antes de su show conversó con los medios de comunicación sobre el polémico video. Si bien, el actor mexicano aseguró que no ha visto la grabación, se mostró del lado de su amigo diciendo: "Ni enterado, pero te voy a decir una cosa, a veces las fotos, los videos no son reales, son sobrepuestos".

Además, Jorge Salinas aseguró que la acción fue un simple error producido por el alcohol. "Imagínate, el alcohol te hace hacer muchas pendejad*s y si su mujer dice: No pasa nada, pues así es, no hay que hacer tanto drama", dijo el actor.

Jorge Salinas le baja el perfil a la infidelidad de Cristián de la Fuente

El intérprete mexicano habló de la infidelidad de Cristián de la Fuente a su esposa Angélica Castro (50), comentando que es un problema que deben solucionar entre ellos. "Cristián tiene una familia hermosa, bellísima, una mujer preciosa, y no pasa nada. Finalmente es un tema de pareja", aseguró.

Salinas no es una persona que pueda criticar el comportamiento de su amigo, ya que él también ha sido infiel. En conversación con la prensa el actor comentó que él se ha besado con otras mujeres, pero no especificó en qué momento de su vida. Comentó: "Por otro lado, también yo he besado gente que no es mi pareja, y han sido accidentes. No juzguemos tanto, somos todos humanos".

Finalmente Jorge Salinas aprovechó la instancia para comentar que, al igual que Cristián, él también se siente arrepentido de algunas actitudes, pero prefirió no entrar en detalles.

Tags

Lo Último

Más Noticias