Redes

Angélica Castro hablaba de intimidad de la pareja cuando se difundió video de Cristián de la Fuente

La conductora estaba conversando con una experta en terapia de pareja mientras se divulgaba el comprometedor video de su esposo besando a otra mujer en México

Una feroz coincidencia se registró al momento de conocerse el video comprometedor del actor y presentador chileno Cristián de la Fuente (49) besándose con una desconocida. Su esposa, la conductora de televisión y modelo Angélica Castro (50), estaba en Chile haciendo un live en su Instagram y conversando con una especialista en sexo.

Angélica Castro recurrentemente conversa con invitados a través de su cuenta de live en Instagram. Y en la noche de este lunes, también fue la ocasión para hacerlo. Lo sorprendente es que esta vez, mientras Angélica Castro hablaba largo y tendido con la especialista en terapia de sexo, al estadounidense Japi Jane, radicada en Chile, en varios medios digitales circulaba, en el programa "Primer Impacto" de Univision, el video de su esposo Cristián de la Fuente, abrazando y besando apasionadamente a una mujer que no era precisamente Angélica. (ver video abajo)

Y la casualidad fue total, cuando durante los 45 minutos que duró el live de Angélica Castro, la conductora preguntaba y opinaba de la importancia de tener una sana vida sexual con la pareja, sobre cuán relevante era que la comunicación fluyera en todos los aspectos con quien se comparte la vida, y de cómo se debe tender cada vez a hablar más de temas que para muchas generaciones son tabúes.

Simultáneo a las reflexiones de Angélica, en la web se masificaban las imágenes en el que su pareja por dos décadas besaba a una joven mujer en un restaurant de Ciudad de México, a vista y paciencia de su amigo, el actor Juan Soler, y del resto de los comensales.

Angélica Castro deja en suspenso a relación con De la Fuente

Este lunes, la propia presentadora, además de hablar de terapias sexuales en la red, también se dio el tiempo de publicar un  mensaje que es una suerte de despedida de su esposo desde hace 20 años.

Haciendo un lip sync, subió en TikTok una frase que dice "Venga, le digo una cosa mi amor, si usted no me va a dar paz, tampoco me la quite. Pico (beso) y se cuida".

Claramente, el mensaje está dirigido a un De la Fuente que se vio en el video desatadamente siguiendo a la joven, a quien abraza y acerca su boca para besarla con fruición.

La conductora además escribió: "Buenas noches. ¿Quién no ha estado alguna vez en esta situación? Qué importante rodearte de las personas correctas", nuevamente en alusión al esposo que apareció con una mujer aún no individualizada.

Video comprometedor de Cristian de la Fuente...

Tags

Lo Último

Más Noticias