Celebridades

Para Marc Anthony y Nadia Ferreira el amor por los niños es un gran augurio de lo que puede venir

El cantante puertorriqueño y la ex reina de belleza apadrinaron una escuela en Argentina y se los vio muy cómplices cuando estuvieron con los niños

Muchos son los compromisos que debe cumplir Marc Anthony (53) en los próximos meses, dado que se encuentra de gira mundial con su Pa´lla voy Tour. Pero entre tantos deberes laborales, siempre se da el tiempo para ver su apoyo a la Fundación Maestro Cares, que recientemente abrió una escuela en Argentina y de la cual se verán beneficiados más de 300 niños.

El salsero puertorriqueño estuvo presente en la inauguración acompañado por su prometida, la ex Miss Paraguay Nadia Ferreira (23), con quien se le vio sonriente y tomado de la mano. El músico y la modelo son conocidos por sus labores filantrópicas, de hecho ella es embajadora de la ONU.

Qué gusto fue poder participar esta semana de la gran apertura del primer proyecto de @maestrocares en Argentina, donde 300 niños de la comunidad tendrán la oportunidad de recibir apoyo y aprender en este jardín”, escribió el ex esposo de Jennifer Lopez (53).

Seguimos trabajando con todos nuestros aliados para cumplir la misión mi gente! #cambiandovidasconstruyendosueños”, refirió en su publicación, misma que acompañó con un videoclip de lo que será este instituto.

“¡Otro gran proyecto finalizado! Estamos orgullosos de ofrecer la educación Montessori a la comunidad de La Mascota en Buenos Aires, Argentina! ¡Juntos estamos cambiando vidas y construyendo sueños!”, reseñó la Fundación en respuesta a su posteo.

La organización sin fines de lucro fue cofundada por el salsero en 2012 junto a Henry Cárdenas (53). La primera casa se cimentó en República Dominicana y tiene otras más en América Latina y Estados Unidos. Nadia estuvo hace unos días en Chile para inaugurar un hogar que ayudará a niños que sufren de enfermedad renal y que necesitan un trasplante de órgano.

Así fue la visita de Marc y Nadia a Argentina:

Tags

Lo Último

Más Noticias