Celebridades

Nadia Ferreira termina con importante ciclo en ausencia de Marc Anthony

El salsero fue captado saliendo antes del importante momento de su prometida

El pasado miércoles, Marc Anthony (53) acompañó por primera vez a Paraguay a su prometida Nadia Ferreira (23), quien viajó a su país natal por un motivo muy especial: para entregar su corona de reina de belleza y ceder el título ante quien representará a toda su gente en la próxima edición de Miss Universo. 

Desde que arribó a su país, la modelo aseguró que terminar su reinado la llenaba de nostalgia, pero estaba contenta ya que haga lo que haga siempre va a representar a su país: "Se cierra un ciclo en mi vida, del cual estoy muy agradecida, y bueno, con mucho honor el haber representado a Paraguay y por supuesto que lo voy a seguir haciendo lo que sea que haga", destacó Ferreira.

Previo a la noche de Reinas de Paraguay, Ferreira hizo una transmisión en vivo desde sus redes sociales y fue cuestionada sobre si le gustaría participar en algún otro certamen de belleza, y ella dejó abierta esa posibilidad: “No lo descarto, por supuesto que me encantaría volver a representar a Paraguay, me imaginó que en algunos años, todavía no lo tengo pensando muy pronto, pero no le descarto, es algo que por supuesto me encantaría”.

El viernes desde muy temprano, la prometida de Marc Anthony expresó su emoción de conocer a su sucesora y subió una foto en la que se le ve con los brazos extendidos y con la corona asegurando: “Llegó el día”. 

Marc Anthony no espero que su novia cediera la corona

Y pese a que todo pintaba para ser una noche mágica con la presencia del salsero, quien acompañó a su novia específicamente para este momento especial, medios locales indicaron que el artista se fue mucho antes del momento de la coronación y ha trascendido que pudo ser porque se sintió incómodo y abrumado con lo mucho que llamó la atención ya que todo mundo le pedía fotos. 

Durante la premiación también hubo polémica, ya que la sucesora de Ferreira como Miss Universo Paraguay 2022 fue Leah Ashmore, quien recibió de la modelo la corona en medio de inconformidad ya que las favoritas eran Elicena Andrada y Maelia Salcines y esta última no clasificó ni a las 9 finalistas. 

Además fueron coronadas la Miss Mundo Paraguay 2022, Dahiana Benítez Gatzek; para Miss Tierra Paraguay 2022, Macarena Tomas y Miss Internacional Paraguay 2022, Jazmín de la Sierra.

Tags

Lo Último

Más Noticias