Música

El tatuaje de Marc Anthony que le molestaría a su nueva novia Nadia Ferreira

Nadia Ferreira y el salsero puertorriqueño están disfrutando su amor al máximo pero hay un detalle que no le gustaría a la joven de 22 años

Marc Anthony está viviendo un gran momento al lado de Nadia Ferreira, la Miss Paraguay, ya que ambos confirmaron que mantienen una relación sentimental de la cual ya hablan abiertamente en algunos lugares públicos.

La pareja asistió este martes al Primer Torneo de Golf de Celebridades organizado por la Fundación Maestro Cares en Florida, encargada de ayudar a niños huérfanos y desfavorecidos en Estados Unidos y América Latina.

A la cita también acudieron el cantante Chayanne, Nicky Jam, Enrique Santos y otras celebridades dispuestas a poner su granito de arena, y claro, Nadia y Marc estuvieron de lo más contentos en su carrito de golf y saludando a sus amigos.

Pero el nombre del cantante se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que llamó la atención uno de sus tatuajes en particular, ya que tiene inmortalizado un nombre en la mano izquierda que por un momento sus seguidores pensaron que era el de Nadia.

Pero al poner más atención, se trata del nombre de Madu, su ex novia brasileña, con quien se le vio durante su paso por los premios Billboard Latinos, tan solo en septiembre pasado. De acuerdo con el portal Terra, fuentes cercanas a la pareja afirman que a la reina de belleza está algo incomoda con el diseño.

No obstante, no dejan de demostrarse su amor, ya que durante el evento benéfico Pink Power Night y el presentador Rodner Figueroa le preguntó a la modelo sobre su relación con Marc Anthony: "Estoy feliz disfrutando cada minuto y cada segundo a su lado, creo que eso es lo bueno y me siento feliz".

Tags

Lo Último

Más Noticias