Celebridades

Andrea Noli habla sobre la intención de Elizabeth Álvarez de acercar a su hija con Jorge Salinas

Noli tiene una hija con Jorge Salinas, pero nunca han convivido

Andrea Noli se pronunció sobre las intenciones que ha tenido Elizabeth Álvarez de acercar a Jorge Salinas con Valentina, hija que tuvo con Salinas. En un encuentro con la prensa, la actriz expresó su sentir por las acciones que ha tenido Elizabeth y mencionó que espera algún día poder ver a su primogénita conviviendo con su padre, a quien nunca ha visto.

Me parece precioso lo que ella dice, es una mujer que ha llevado muy bien a su familia, son una familia muy unida y muy amorosa y que bonito que piense así”, comentó. Ante los cuestionamientos de los medios, pidió que no le mencionaran más el tema porque había “otras cosas de qué hablar”. 

“Si no les importa preferiría no ahondar en el tema, pero claro que queremos, ojalá y el día de mañana todos se puedan llevar bien”, sentenció. Cabe recordar que desde hace varios años, Gutiérrez ha expresado su deseo acerca de que su esposo pueda reconciliarse con Valentina, para que así puedan convivir en familia junto a los otros cinco hijos del actor.

La relación entre Jorge y Andrea se dio como un romance fugaz y a escondidas porque él estaba casado con Fátima Boggio. Cuando una revista dio a conocer la infidelidad la actriz ya estaba embarazada, así que la polémica no se hizo esperar, pero también causó controversia el que Salinas no quiso reconocer a Valentina, quien desde muy chica quiso tener contacto con su papá, pero nunca se dio porque su progenitor así lo quiso.

Hasta ahora, la hija de Noli sigue sin conocer al protagonista de Mi corazón es tuyo, pero sí se comunica con una de sus medias hermanas, Gabriella, producto de la relación que tuvo el actor con Adriana Cataño. Con Boggio tuvo a Emilio y Santiago y de  su ahora esposa, Álvarez, concibió a Máxima y León.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias