Secciones
CELEBRIDADES

Mila Kunis confiesa su reacción cuando Ashton Kutcher quedó ciego y casi sordo

La actriz contó cómo ayudó a su marido cuando fue diagnosticado por una extraña forma de vasculitis

CELEBRIDADES

·
Mila Kunis habló por primera vez del complejo panorama de salud que enfrentó Ashton Kutcher

Mila Kunis (39) habló sobre la enfermedad que mantuvo en malas condiciones a su marido Ashton Kutcher (44) hace un par de años. La actriz contó de qué manera ella y su familia lograron ayudar en la recuperación del actor que alguna vez temió por su vida.

“Esto sucedió justo antes del COVID, así que esto fue hace tres años”, comenzó relatando la intérprete de El Cisne Negro (2010), en una entrevista con Entertainment Tonight donde abordó la extraña forma de vasculitis que atacó severamente a Ashton Kutcher.

Mila Kunis habló del apoyo a Ashton Kutcher en medio de un delicado momento (Instagram)

Kunis reveló que, ante el inusual diagnóstico, junto a su familia no vieron otro camino que enfrentar la enfermedad. “No creo que tengas tiempo para sentarte y hablar, solo tienes que superarlo”, admitió la ucraniana.

Vas y lidias con cualquier problema de salud que se te presente, pero aún tienes hijos, aún tienes una familia, tienes que vivir la vida. Y creo que somos muy afortunados de tenernos unos a otros, pero en cuanto a estar sentados allí, incesantemente hablando de cosas, no. Tienes que hacerlo", afirmó Kunis sobre la recuperación de su esposo.

Mila Kunis y Ashton Kutcher se convirtieron en marido y mujer en 2015 (Twitter)

A mediados de agosto, el actor de El Efecto Mariposa (2004) reveló que había sufrido la enfermedad que lo dejó “sin visión, destruyó mi audición, todo mi equilibrio”. Durante su participación en el programa Running Wild with Bear Grylls: The Challenge de National Geographic, Kutcher dijo que “se sintió afortunado de estar vivo”, porque no tenía certeza sobre si podría ver, oír o caminar nuevamente.

“Soy afortunado por la vida, soy afortunado por estar vivo. Es asombroso”, dijo el actor que tras el proceso vio la vida desde otra perspectiva: “Empiezas a navegar por encima de tus problemas en vez de vivir debajo de ellos”, remarcó el actor que se contrajo matrimonio con Kunis en 2015 y se convirtió en padre de Wyatt (8) y Dimitri (6).