Televisión

Ashton Kutcher pierde varios kilos para participar en evento deportivo: ¡Así luce ahora!

El actor mostró un radical cambio físico a semanas de que se lleve a cabo la esperada jornada

 Como muchas personas, Ashton Kutcher está preparándose para formar parte de uno de los eventos deportivos más importantes del año. Hablamos de la Maratón de Nueva York, instancia que congregará a miles de personas, quienes tendrán que recorrer 42 kilómetros el próximo 6 de noviembre.

Para formar parte de la instancia, el actor conocido por sus roles en cintas como Recién Casados (2003), Locura de amor en Las Vegas (2008), y Amigos con Derechos (2011), ha entrenado con bastante antelación y ya ha podido ver los resultados de aquello. En conversación con Entertainment Tonight, el famoso confesó que "el cambio más grande a nivel físico ha sido transferir la masa muscular desde la parte superior a la parte inferior del cuerpo".

En ese plano, Ashton Kutcher ha experimentado una drástica baja de peso. "He perdido cerca de 5,5 kilogramos", contó, indicando que su esposa, la también actriz Mila Kunis, "ha sido un gran apoyo". Sus palabras surgieron a pocas semanas de dar a conocer los problemas de salud que enfrentó el año pasado, cuando quedó sin ver, caminar ni oír debido a una enfermedad autoinmune que le produjo consecuencias a nivel sensorial y motor.

Durante su diálogo con el medio estadounidense, el artista también reveló los aprendizajes personales que ha tenido durante este proceso, al que le ha dedicado varios meses. Según explicó, la mayor lección, es que al rodearse "con un sistema de apoyo, hace las cosas difíciles mucho más fáciles". "Marcar un paso que puedas sostener no es lo mismo que trabajar lo más duro que puedas", remarcó.

Las palabras de Ashton Kutcher coincidieron con el estreno del tráiler de su nuevo programa Our Future Selves, que contará con invitados como Natalie Portman, con quien compartió pantalla en la cinta Amigos con Derechos (2011), Kim Kardashian, Chris Paul, Jon Batiste y Allyson Felix, entre otros.

"Estamos listos para crear electricidad en este lugar", se le escucha decir en el breve clip.

Respecto a los motivos por los que correrá en la Maratón de Nueva York el 6 de noviembre, Ashton Kutcher sinceró: "Mi 'por qué' base se reduce a dejar la vida mejor de lo que me la dieron". Anteriormente, el actor había comentado que participará en el evento como una manera de recaudar fondo y crear conciencia para la fundación Thorn, que desarrolla tecnologías para defender a los niños y niñas de la explotación sexual y eliminar el material de abuso de menores de Internet.

"El maratón en sí mismo es una gran oportunidad para el trabajo que hemos estado haciendo durante más de una década con Thorn. Una oportunidad para mostrarles a las personas que han estado trabajando tan duro para hacer realidad nuestra visión, que estoy con ellos y dispuesto a llegar hasta el último kilómetro", agregó el famoso de 44 años de edad.

Tags

Lo Último

Más Noticias