Celebridades

Ashton Kutcher agradece estar vivo después de que una enfermedad afectara severamente su salud

El actor relató en una entrevista cómo esta afección lo dejó sin ver, escuchar y caminar

Ashton Kutcher agradece estar vivo luego de que hace dos años fue diagnosticado con vasculitis, lo que provocó que dejara de escuchar, caminar y ver, duros momentos en los que no sabía si algún día volvería a hacer su vida normal pero ahora que logró recuperarse, aprecia las pequeñas cosas del día a día y celebrar que en la actualidad tenga lo que pensó que perdería para siempre con respecto a su salud.

El actor se sinceró en el programa Running Wild with Bear Grylls: The Challenge de National Geographic, y aunque solamente mostraron un adelanto, los televidentes ya están a la expectativa del relato del protagonista de That '70 Show y será en este mes cuando lancen el capítulo completo con esta impactante historia.

"Alrededor de dos años atrás tuve una extraña y súper rara forma de vasculitis que me dejó sin visión, destruyó mi audición, todo mi equilibrio", mencionó el también productor quien recalcó que "se siente afortunado de estar vivo" porque "no sabía si podría ver otra vez, o si escucharía una vez más y tampoco tenía la seguridad de si caminaría de nuevo".

En este pequeño clip se puede observar a Kutcher caminando en el bosque cargando una mochila mientras le cuenta al entrevistador estas memorias. "A pesar de las adversidades, soy afortunado por la vida, soy afortunado por estar vivo. Es asombroso", dijo. Quien lo estaba acompañando y escuchando su historia, comentó que "el viaje (de Ashton) es terrorífico, pero es la razón por la que él es fuerte y resiliente".

"Empiezas a navegar por encima de tus problemas en vez de vivir debajo de ellos", agregó el protagonista de Killers acerca de lo que actualmente hace tras superar esta enfermedad que lo llevó a preguntarse muchas cosas, entre ellas lo que es la vida y el agradecimiento que siente ahora que está vivo y sano.

¿Qué es la vasculitis que afectó a Ashton Kutcher?

De acuerdo con la Mayo Clinic, la vasculitis es una inflamación de los vasos sanguíneos que puede engrosar las paredes de estos y si se restringe el flujo sanguíneo, los órganos y los tejidos pueden dañarse. Existen diversos tipos de vasculitis, la mayoría es poco frecuente. Este padecimiento puede afectar a un solo órgano o a varios y puede ser de de corta o larga duración la afectación.

Tags

Lo Último

Más Noticias