Televisión

Milan Kunis y Demi Moore realizan divertido proyecto juntas y "se burlan" de Ashton Kutcher

Ambas actrices protagonizan un comercial para el Super Bowl

La ex novia y la actual esposa de Ashton Kutcher, Demi Moore y Mila Kunis, dejaron a un lado sus diferencias para protagonizar juntas en un un comercial para el próximo Super Bowl

En el video publicitario de una compañía celular se ve a ambas actrices en una ceremonia de premios escolares, ambas se encuentran con sus respectivos grupos de amigas y están confiadas en que ganarán el premio a "la alumna más admirada". Ambas se dirigen al escenario principal y es ahí donde se dan cuenta una de la presencia de la otra y se ven con una gran rivalidad; sin embargo, para sorpresa de ambas ninguna resulta ser la ganadora, sino otra mujer.

En el video ambas lucen espectaculares, portando un vestido negro, el de Moore con un escote en V y el de  Kunis un straples, las dos completan su atuendo con el pelo suelto, largo y oscuro.

La parte más cómica es el diálogo entre las dos en el que ironizan sobre su la relación con Ashton Kutcher: "No tenía idea de que íbamos en la misma secundaria", expresa Demi. "Tenemos mucho en común", le responde Mila.

De acuerdo con el sitio ET Online, fue Mila Kunis, actual esposa del actor, quien tuvo la idea de que ambas protagonizaran un sketch. "Fue durante mi primera reunión que descubrimos que Demi también era alumna de Fairfax High. Pensé que traería humor y risas a lo que ya era un gran anuncio. Me acerqué a ella y estaba tan encantada que rápidamente se sumó al proyecto", destalló la actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias