Celebridades

Papá de Meghan Marke espera una reconciliación con su hija tras ver “tregua” de Harry y el rey

Thomas Markle y su hija no se hablan desde 2018 y no conoce a su yerno, el duque de Sussex

Thomas Markle no tiene comunicación con su hija Meghan - Créditos: Instagram

Ahora que el príncipe Harry (38) y la familia real británica han hecho una “tregua” por el sensible fallecimiento de la reina Isabel II (96), ocurrido el pasado 8 de septiembre, ha despertado en Thomas Markle (78) una esperanza para reconciliarse con su hija, Meghan Markle (41), con quien no se habla desde hace más de cinco años.

Los problemas familiares entre Meghan y su papá datan desde 2018, cuando la retirada actriz dejó de hablarle y por ende tampoco estuvo invitado en el enlace nupcial entre Harry y ella en la capilla de Windsor y mucho menos conoce a sus nietos, pero ahora se ha visto conmovido al ver a Harry y su hermano caminar juntos detrás del funeral de la reina.

“Me llenó de emoción ver cómo todos los espectadores se sentían honrados de estar allí y ser respetuosos”, dijo al diario Sunday Mirror sobre el funeral de Estado que fue televisado. El hombre sufrió hace un par de meses un derrame cerebral, y cuando pasó su hija no se acercó a él.

Hablando sobre su padre, Thomas Jr, el medio hermano de Meghan, le dijo al Sunday Mirror: “Ambos vimos clips del funeral de la Reina juntos. Dirigiéndose directamente a Meghan, Thomas Jr, de 56 años, dijo: “Papá te trató como a una princesa toda tu vida y merece el respeto. No lo llamaste por sus ataques cardíacos o derrames cerebrales, pero nunca es demasiado tarde”, agregó.

Al instar a Meghan sobre que también se reconcilie con su Thomas agregó: “Me gustaría enviarle esta invitación para que haga lo correcto y haga las paces con su padre. Pero también tiene que hacer las paces con nuestra hermana Samantha y conmigo. Todo el mundo comete errores, nunca es demasiado tarde para hacer lo correcto”.

Tags

Lo Último

Más Noticias