Celebridades

Padre de Meghan Markle sale del hospital tras sufrir un derrame cerebral

Thomas Markle ha externado sus buenos deseos a la Reina Isabel II por su Jubileo de Platino

El papá de la actriz Meghan Markle, Thomas, ha salido del hospital tras cinco días internado, luego de sufrir un derrame cerebral. De acuerdo con los medios locales, el hombre de 77 años de edad dejó el nosocomio el viernes en la noche.

"Me siento enormemente agradecido y sé lo afortunado que soy de estar vivo". Quiero agradecer a todos, especialmente a los maravillosos médicos y enfermeras que me salvaron la vida. Son ángeles", expresó Thomas en declaraciones recogidas por el Daily Mail.

"Me han conmovido profundamente los mensajes de amor que he recibido de todo el mundo. La gente ha sido tan amable. No puedo hablar en este momento, pero estoy trabajando duro y agradeceré a la gente adecuadamente cuando pueda", agregó.

Debido al derrame, Markle presenta dificultad para hablar, por lo que se comunica  a través de una pizarra. El derrame cerebral fue severo fue causado por un coágulo de sangre en el lado derecho.

El director de iluminación retirado de Hollywood, tenía previsto viajar a Reino Unido la semana pasada para estar presente en el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II por el 70 aniversario de su ascenso al trono, pero dada las circunstancias, sólo le ha mandado sus buenos deseos.

"Quería venir a presentar mis respetos a la Reina. Le deseo un feliz Jubileo y muchos años más", y agregó que de momento se enfocará en su recuperación: "Tengo mucho trabajo duro que hacer y lo haré", escribió. 'Quiero ponerme bien. Tengo tanta suerte de haber tenido una atención y un amor increíbles. Gracias a todos.'

Thomas y Meghan no llevan una buena relación e incluso están distanciados, incluso no conoce a su yerno, el príncipe Harry, ni a sus nietos Archie, de tres y Lilibet, de 11 meses. La duquesa de Sussex fue duramente criticada por mostrar sus respetos al Memorial colocado en Texas por el asesinato de más de 20 personas, entre ellos 18 niños, y no haber acudido a ver a su papá.

Tras el derrame, fue trasladado de urgencia a un hospital cerca de su casa en Rosarito, México, antes de ser trasladado en ambulancia a la frontera de Estados Unidos, donde una ambulancia lo esperaba para transportarlo a un hospital en San Diego, California.

Tags

Lo Último

Más Noticias