Celebridades

Padre de Meghan Markle vuelve a la polémica, ahora insulta al príncipe Harry

Thomas Markle cuestionó la decisión del duque de Sussex en torno a su asistencia al Jubileo de Platino de la reina Isabel II

La relación de Meghan Markle con su familia no ha sido buena, desde que se casó con el príncipe Harry ha recibido ofensas por parte de su padre, Thomas Markle, quien decidió hablar de la vida de su hija y exponerla tras su matrimonio, desde entonces han cortado la convivencia y hace más de cinco años que no se ven.

El escándalo con Thomas no se había desatado  desde la última vez que reveló que abriría un canal de YouTube para contar más historias sobre Meghan, pero recientemente volvió a ofrecer una entrevista en la que insultó a su yerno, que hasta el momento no ha conocido, y agregó que "cada vez lo respeta menos".

El padre de la duquesa de Sussex habló con GB News sobre el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, que se celebrará el primer fin de semana de junio, y manifestó que aún le desconciertan las razones por las que Harry no quiere asistir a este evento. "No entiendo la mitad de las cosas que dice, siento muy poco respeto por ese hombre. Creo que es un idiota", expresó.

Markle criticó la decisión del hijo del príncipe Carlos con relación a su asistencia a la celebración de los 70 años de reinado de su abuela, según comentó, "Harry sí tendrá seguridad" cuando aterrice en Inglaterra. Una de las razones por las que el duque no ha decidido si viajará con su esposa e hijos a su país natal, es porque no le aseguran que será cuidado pues ya no forma parte de la realeza.

"Creo que es ridículo lo que ha dicho, sabe perfectamente el nivel de seguridad del que va a disponer. Sabe que estará totalmente seguro en esa situación. Hace unos días salió corriendo a ver los Invictus Games, que eran un escenario mucho más peligroso para él que el Jubileo", añadió Thomas sobre esto.

Tags

Lo Último

Más Noticias