Celebridades

Humberto Zurita tomaría una difícil decisión para contactar a su fallecida esposa Christian Bach

A tres años de la muerte de la actriz Christian Bach, su esposo no logra superarla

Humberto Zurita (68) y Christian Bach (59) fueron una de las parejas más queridas del espectáculo, por lo que la muerte de la argentina en 2019 dejó destrozado al actor, quien frecuentemente recuerda a su esposa e incluso asegura que está dispuesto a todo con tal de contactar de nuevo con ella.

Ha sido el propio actor quien ha declarado que la nostalgia lo invade al pensar en la actriz, por lo que es común que la recuerde en sus redes sociales en donde también le dedica pensamientos de amor.

Y pese a que en las últimas semanas se ha especulado que el actor podría tener un romance con la cantante Stephanie Salas, muchos de sus fans aseguran que no ha superado la muerte de Christian Bach.

A propósito del estreno de la segunda temporada de Inexplicable Latinoamérica, una serie de History Channel que habla de eventos sobrenaturales y que conduce Zurita, confesó que le gustaría volver a tener contacto con Bach, ya que tiene muchas cosas que decirle aún. 

En entrevista con la cadena de Imagen TV, el actor mexicano aseguró que no supera su fallecimiento y quiere contactar con ella por medio de un médium. 

"Ojalá pudiera volver a platicar con mi mujer o con mi mamá, sería maravilloso. Digo, no sé, espero que no se me aparezcan muertos, sino como vivos, se sentaran a mi lado. A lo mejor sí primero diría '¡ay! qué onda', pero estaría padre. Creo que todas estas personas que utilizan médiums intentan volver a tener una plática con un ser querido".

Tags

Lo Último

Más Noticias