Televisión

Humberto Zurita sigue sin superar la muerte de Christian Bach

Los actores estuvieron casados por más de 35 años y procrearon dos hijos

Humberto Zurita sigue extrañando a Christian Bach - Créditos: Instagram

Fue a finales de febrero de 2019 cuando falleció la actriz Christian Bach en Estados Unidos, una noticia que consternó a todos y que fue sumamente dolorosa para Humberto Zurita, su compañero de vida, quien sigue recordándola con mucho cariño, pues sigue sin superar que ya no se encuentre a su lado.

El protagonista de El galán comparte en sus redes sociales diversas fotografías de la argentina y en cada una de ellas con un pensamiento profundo de lo que es vivir sin ella, pero ahora ha sido a través de una entrevista que habló de lo difícil que es estar sin ella.

Christian y yo éramos socios, éramos amigos, éramos amantes, éramos marido y mujer, éramos padres, fuimos todo en la vida. Fuimos todo en la vida, vivimos muchísimos años, 36 años juntos”, expresó a Juan Soler para el programa Sale el sol.

Christian es mi compañera de toda la vida. Yo creo que curé más con ella que solo, es la mujer que me inspiró, ella sí me puso los pies sobre la tierra, me dio dos hijos maravillosos, me enseñó a amar, ella me enseñó que la vida sin amor no tiene sentido, no vale la pena”, agregó el afamado actor.

Agregó que la sigue extrañando mucho, pues es parte de su existencia, pero además porque es parte de las cosas que hace a diario: “Esto de transitar del cuerpo a lo que venga creo que es verdad porque siempre estará en mi corazón. La extraño, cada vez más. Pasa el tiempo y la extrañas más a ese ser humano a pesar de que está contigo en cada momento, en cada lugar”.

La actriz falleció a los 59 años de edad, y se ha sabido que por un paro respiratorio. Una de sus últimas voluntades fue que no se le informara a los medios de comunicación sobre su deceso hasta que hubiera pasado el luto en la familia.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias