Celebridades

El Rey Carlos III y la Reina Consorte tienen un gran secreto para mantener un matrimonio estable

En ocasiones, los reyes de Inglaterra prefieren estar solos

El Rey Carlos III y la Reina Consorte tienen un gran secreto para su matrimonio estable - Créditos: Instagram

Desde la proclamación del príncipe Carlos (73) como nuevo Rey del Reino Unido, muchos han sido los secretos que han salido a la luz con respecto a él y la nueva Reina Consorte, Camila Parker (75), pues recientemente se pudo conocer que, a pesar de ser una pareja muy unida, prefieren dormir en cuartos separados, pero no solo eso, sino que además poseen casas individuales.

De acuerdo con la editora experta en la realeza, Roya Nikkhah, los nuevos reyes de Inglaterra mantienen algunos detalles en su relación sentimental, que han sido claves para que su matrimonio se pueda mantener con el pasar de los años.

Aunque parezca un poco difícil de creer, conociendo su polémica historia de amor, la pareja suele separarse después de pasar varios días juntos o salir de gira, esto con el objetivo de que puedan pasar un tiempo de inactividad, pero cada uno por su cuenta.

Verán que un automóvil viene a recoger a Camila y luego el Aston Martin del Príncipe de Gales, viene a llevarse al heredero al trono a otra parte”, comentó Roya hace mucho tiempo atrás para una entrevista. Por una parte, el rey Carlos pasa su tiempo libre en Highgrove House, una casa que contiene una gran historia sentimental para él, pues allí donde se reunía con Camila cuando aún estaba casado con Diana de Gales.

Mientras que la reina consorte viaja hasta la casa que compró después de su divorcio con Andrew Parker Bowles en 1996, Ray Milll House, una finca de 68 mil metros cuadrados en el condado de Wiltshire. “Creo que esa es probablemente una de las razones por las que ese matrimonio es tan exitoso. Pasan tanto tiempo juntos como separados y ella tiene su propio espacio ya que Carlos se une a ella y la visita en Ray Mill”, agregó Roya Nikkhah.

Aunque la residencia principal de la pareja ha estado durante mucho tiempo en Clarence House, Camila ha podido llevar una segunda vida en su escondite de campo, una casa considerablemente más acogedora. “En medio de toda la pompa y ceremonia de la vida real, Ray Mill es el sitio donde ella es simplemente la Camilla que va al supermercado y donde puede relajarse con sus nietos. Es donde puede mantener una parte de sí misma”, manifestó otro experto, Joshua Rom.

Tags

Lo Último

Más Noticias