Videos

El instante en que la reina Camila regañó a la princesa Charlotte

La reina tuvo que pedirle a Kate Middleton que se llevara a la pequeña

El príncipe George (9) y su hermana la princesa Charlotte (7) fueron elogiados por la solemnidad y el buen comportamiento que tuvieron durante el funeral de la reina Isabel II, el cual se llevó a cabo este lunes 19 de septiembre; sin embargo, en un momento los niños estaban jugando y terminó con un regaño de parte de la reina Camila (75) a Charlotte.

Mientras el séquito real hacía fila para unirse al rey Carlos III (73) luego del servicio, el segundo en la línea de sucesión al trono de Inglaterra pellizcó a su hermana, quien lanzó un lamento de dolor y fue entonces que la reina consorte perdió la paciencia.

De acuerdo con experto en lectura de labios Jeremy Freeman, después de que Charlotte sintió el pellizco Camila frunció el ceño y señaló a la pequeña no sin antes voltear a ver a Kate Middleton (40) y decirle "llévatela".

El momento fue capturado en televisión nacional, incluso varios usuarios en Twitter se refirieron al momento: "Parece que el Príncipe George y la Princesa Charlotte tienen un pequeño desacuerdo. Mira a la Reina Consorte, Camila".

Los hijos de los príncipes de Gales se han convertido en los integrantes de la familia real consentidos gracias a las ocurrencias que han tenido, Louis (4), el menor de ellos, fue el centro de atención durante el Trooping the Colour de los festejo del Jubileo de Platino de la reina Isabel II gracias a las graciosos gestos que hizo durante el evento.

Mira el momento donde Camila regaña a la princesa Charlotte:

Tags

Lo Último

Más Noticias