Secciones
REALEZA ESPAÑOLA

Reina Letizia y su hermana Telma Ortiz están en Nueva York pero sin coincidir en sus agendas

La monarca española y su hermana comparten destino pero atienden compromisos distintos

CELEBRIDADES

·
Telma Ortiz y su hermana, la reina Letizia están en Nueva York

Tras llevarse a cabo el funeral de Estado de la reina Isabel II, el pasado 19 de septiembre, con la presencia de mandatarios y presidentes, entre ellos la reina Letizia (50) y el rey Felipe VI (54), la monarca española retomó su agenda de compromisos, siendo Nueva York un destino previsto, ciudad en la que casualmente se encuentra su hermana Telma Ortiz (48).

Habían pasado algunos meses de silencio sobre dónde se encontraba Telma y ahora se descubrió gracias a una fotografía en la cual se le aprecia al lado de la reina Rania de Jordania (52), quien fue invitada a participar en la XII edición del Concordia Annual Summit, evento en el cual trabaja la cuñada del rey Felipe VI.

Telma junto a Rania de Jordania (Vanitatis)

Telma colabora con la ONG Concordia, encargada de organizar el foro mundial, y fue la misma organización sin fines de lucro que le dio la bienvenida a su equipo en abril pasado a través de un tuit publicado en su perfil oficial.

“Estamos emocionados de anunciar que Telma Ortiz es la última incorporación a nuestro equipo. Como jefa de divulgación y parte de la oficina ejecutiva, Telma expandirá la red de Concordia para aumentar nuestro alcance. ¡Bienvenida, Telma!”, se indicó en ese entonces.

La reciente reaparición llama la atención por dos cosas; la primera es porque en la fotografía divulgada en redes sociales se le puede ver utilizando un traje azul marino de dos piezas de Hugo Boss que pertenecía a su hermana, y que llegó a usar en eventos importantes, y segunda, porque los medios esperan que Letizia y ella puedan encontrarse en algún punto dado que ambas siguen en La Gran Manzana.

Reina Letizia con el mismo traje (Pinterest)

Letizia, en los últimos dos días, ha asistido a varios eventos, muchos de ellos de carácter solidario y que tiene que ver con actividades relacionadas a enfermedades como el cáncer, además de ser una participante de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Reina Letizia en Nueva York