Celebridades

Meghan y Harry pasan una emotiva noche en familia tras el funeral de la reina Isabel II

Los duques de Sussex se quedaron en el castillo de Windsor tras participar en las exequias de la monarca

Los duques de Sussex no tienen definido cuánto tiempo estarán en Inglaterra - Créditos: Instagram

El príncipe Harry (38) y su esposa, Meghan Markle (41), acapararon las miradas internacionales tras su regreso a Europa, primero a Escocia cuando Harry se reunió con su familia tras el fallecimiento de la reina Isabel II, y posteriormente a Inglaterra para presenciar los honores a la monarca.

El servicio funerario concluyó este 19 de septiembre luego de dejar el féretro de la monarca y asistir a un entierro en privado solo para la familia y los más allegados. En su última aparición pública se ha vio a Harry abordar un automóvil, tras la salida de la Capilla de San Jorge luciendo agotados física y emocionalmente.

De acuerdo con la información de The Times, el príncipe y Meghan pasaron la noche en el castillo de Windsor tras todo el servicio funerario y privado qur tuvo en familia, pero no será posible que se queden por mucho tiempo en Inglaterra y la razón sería que la pareja quiere regresar a Estados Unidos para reunirse con sus hijos, Archie (3) y Lilibet (1) lo más pronto posible.

El príncipe Harry renunció a sus títulos reales para formar una familia al lado de Meghan en California y criar ahí a sus dos hijos. El duque ha tenido esporádicas visitas a Europa. El nieto de la reina Isabel II llegó a Escocia el pasado 8 de septiembre.

Aún no está claro cuánto tiempo se quedarán los duques en Inglaterra, dado que se mantiene una relación ríspida con su hermano William y su papá, el ahora rey Carlos III, aunque por el dolor que los une, se les vio más cordiales y hasta con conversaciones un poco más fluidas.

Tampoco se sabe si asistirán a la coronación de Carlos III, pero de quedarse, podría significar un nuevo comienzo para que Harry tenga más participación en eventos reales y se convierta en un elemento permanente, dado que el rey ha permitido a su hijo privilegios como portar su uniforme militar en la vigilia del ataúd de la reina, junto a los demás nietos.

Tags

Lo Último

Más Noticias