Celebridades

Prima del rey Carlos III cuestionó el trato que la realeza le ha dado a Meghan Markle

Christina Oxenberg se refirió a la actitud que adoptan los miembros de la familia real con quienes son externos

Es sabido que nunca es fácil para las parejas de los miembros de la realeza integrarse en el grupo. Recientemente se dio a conocer la noticia de que Meghan Markle (41) había solicitado una reunión privada con el rey Carlos III (73) para hacer las paces. La prima del nuevo monarca, Christina Oxenberg (59) aseguró que siempre han existido problemas con los recién incorporados a la familia.

Christina es escritora y diseñadora de moda, además su madre es la princesa Isabel de Yugoslavia, por lo que es prima en tercer grado del nuevo monarca del Reino Unido. En conversación con The Post aseguró que la realeza británica tiene una larga historia de hostigar a los externos a la familia, y que solamente aquellos que son "duros como las uñas" logran aguantarlo.

Christina Oxenberg conversó con Meghan Markle

La prima del rey Carlos III contó que ha tenido conversaciones con la esposa del príncipe Harry sobre los constantes dramas a los que se ha enfrentado. "A Meghan Markle le digo: 'lo que estás pasando es una especie de novatada infernal'", comentó.

La duquesa de Sussex no es la única que ha debido enfrentar los comentarios de la familia real, ya que su cuñada Kate Middleton (40) también fue víctima de desafortunadas críticas. Cuando el príncipe William estaba recién comenzando a salir con su esposa, los miembros de la realeza la llamaban "Kate de clase media", reveló Christina Oxenberg.

Según la prima, la reina consorte Camila incluso se refirió de manera despectiva a los padres de Middleton, comparándolos con la familia que aparece en la película Los Fockers: la familia de mi esposo (2004).

Tags

Lo Último

Más Noticias