Celebridades

La ofrenda de paz de Victoria Beckham a Nicola Peltz que pondría fin a sus diferencias

La empresaria ha tenido un gesto con el cual trataría de volver a unir a su familia tras rumores de distanciamiento

Muchos han sido los rumores que apuntan a un distanciamiento entre Nicola Peltz (23) y su suegra Victoria Beckham (48), luego de que se supiera que la joven actriz no quiso usa un vestido de novia hecho por la diseñadora británica, aunque siempre lo han negado, al parecer sí hay una ruptura en su relación.

Una fuente cercana ha dicho al Daily Mail que la esposa de David Beckham (47) invitó a su nuera y a su hijo, Brooklyn (27), a su desfile en la Semana de la Moda de París, que está previsto a realizarse para finales de este mes.

“Todos están invitados, incluidos Brooklyn y Nicola, dijo una fuente al rotativo británico “Aunque aún no es definitivo que vendrán”. El medio indicó que todos alrededor de la diseñadora están preocupados porque la diferencia hagan que los recién casados no asistan al espectáculo y la familia no pueda reunirse de nuevo.

Los fan han señalado un distanciamiento entre ambas tras la boda de los jóvenes, ocurrida en Palm Beach, dado que antes se seguían en redes sociales y reaccionaban a todos sus publicaciones, algo que ya no sucede desde hace algunos meses.

Diversos medios han publicado que también hubo roces cuando Victoria se robó a su hijo para hacer el primer baile en la boda, algo que no le pareció a Nicola y salió furiosa de la recepción de su propia boda, además de contar lo del vestido, algo que ella ha dejado en claro que no fue un desdén.

Tags

Lo Último

Más Noticias