Celebridades

La indicación de la princesa Charlotte al príncipe George para mostrar respeto a la reina Isabel II

El video de Charlotte hablando con su hermano se ha hecho viral en redes sociales

La princesa Charlotte (7)  fue grabada en el momento justo cuando le estaba indicando a su hermano, el príncipe George (9), qué tenía que hacer cuando el féretro de la reina Isabel II pasara frente a ellos; el video se ha vuelto viral en redes sociales, pues George escucha atento a su hermana y sigue las indicaciones.

“Tienes que inclinarte”, le comenta la princesa. El hijo mayor del príncipe William (40) se muestra algo confundido al principio, pero sigue al pie de la letra lo que su hermana le comentó. Cuando el ataúd pasa frente a ellos ambos se inclinan en señal de respeto, misma acción que hizo su madre, Kate Middleton (40).

Todo se suscitó cuando la carroza fúnebre llegó desde la Abadía de Westminster a Wellington Arch en donde trasladaron los restos de la monarca a un auto para que pudiera comenzar el recorrido hasta el Castillo de Windsor. En Wellington Arch ya se encontraban Charlotte y George, junto a Kate, William, Meghan Markle (41) y el príncipe Harry (38).

Los hijos de Middleton y el ahora príncipe de Gales, han acaparado las miradas en este funeral de Estado pues la tristeza de los niños han conmovido al mundo, incluso se vio a la princesa limpiarse las lágrimas después de que vio el féretro de su bisabuela; en cada paso que dieron sus padres los acompañaron y se mostraron respetuosos, además de mantenerse serios ante el momento que estaban viviendo.

Después de rendirle honor a Isabel II en Wellington Arch, los miembros de la realeza así como los niños, viajaron a Windsor para la misa en honor a la reina en donde le dieron el último adiós; William y Harry, con sus respectivas familias, se sentaron en la misma fila y llamó la atención la sonrisa que Harry le lanzó a su sobrina para calmarla en este emotivo instante.

Mira el video de la princesa Charlotte hablando con su hermano el príncipe George

 

Tags

Lo Último

Más Noticias