
Anna Wintour (72), considerada la “Reina de la moda”, realizó una exclusiva fiesta en casa de Nueva York a la cual acudieron contadas celebridades, entre ellas el dueño de Amazon, Jeff Bezos (58) y su novia, Lauren Sanchez (52), así como los actores Hugh Jackman (53) y Leonardo DiCaprio (47), quien quiso pasar inadvertido ante los paparazzi.

El actor llegó a la exclusiva zona de Greenwich Village solo, luego de que se filtraran en días pasados unas fotografías de él acompañado de la supermodelo Gigi Hadid (27) en un exclusivo lugar y en una actitud muy romántica. Su look fue muy casual que incluso combinó con unos tenis blancos.

La prensa ha relacionado a la pareja luego de que el actor, ganador del Oscar por el filme El renacido, terminara su relación con la también actriz Camila Morrone (25). DiCaprio optó por usar su mascarilla y una gorra a fin de tratar de pasar inadvertido ante las cámaras que aguardaban afuera de la casa de la famosa editora de Vogue.

A la exclusiva fiesta, que se presume fue en honor al cineasta Baz Luhrmann, quien es amigo personal de Anna y cumplió 60 años, también llegaron Jeff Bezos y su novia Lauren Sanchez quien llegó al lugar con un mini vestido negro de encaje.

Otros invitados que recibieron una invitación para la fiesta incluyeron a Hugh Jackman y su esposa, Deborra Lee Furness, la cantante británica Florence Welch, la ex jefa de personal de Hillary Clinton, Huma Abedin, Joel Edgerton, la hija de Anna, Bee Shaffer, y la influencer de TikTok Emily Mariko.




