Secciones
CELEBRIDADES DE HOLLYWOOD

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid se separan tras romántica cita

El ganador del Oscar y la modelo habían sido captados en diferentes puntos de Nueva York en actividades personales

CELEBRIDADES

·
Leonardo DiCaprio es visto en Nueva York después de su cita con Gigi Hadid

Después de la reveladora cita de este martes entre Leonardo DiCaprio (47)  y Gigi Hadid (27), los artistas fueron vistos en distintos puntos de Nueva York realizando actividades personales, sin que se acompañaran; el actor intentó no llamar la atención, pero la modelo no pudo evitar hacerlo, pues acudió a la Semana de la Moda.

Leonardo fue visto andando en bicicleta con un grupo de amigos con quienes recorrió la ciudad; vestía playera blanca, pantalón corto negro, optó por una gorra gris y eligió usar cubre bocas que le tapaba casi toda la cara. A pesar de su intento por no notarse, los medios locales lograron verlo.

Leonardo andando en bicicleta por Nueva York (Page Six)
El ganador del Oscar intentó tapar su cara (Page Six)

Por otra parte, a Gigi la contemplaron cuando se dirigía al desfile; la modelo seleccionó un look casual con pantalón de mezclilla, camisa tipo mezclilla que sólo abrochó en la parte de arriba y una chamarra de piel larga, como accesorios eligió un bolsa negra y unos lentes oscuros. De inmediato captó que las cámaras la seguían y no dudó en saludar con el símbolo de la paz.

Ya en la Fashion Week , Hadid deslumbró. Como parte de la colección Primavera/Verano 2023 de Tom Ford, la también actriz lució un vestido verde con plateado de lentejuelas que tenía una abertura que iba desde el pecho hasta la cintura. Su melena rubia tenía un estilo de los 80’s, que combinó con un smokey eyes ahumado y arracadas grandes del mismo tono del vestido; Bella Hadid, su hermana, también desfiló por la pasarela con un look de lentejuelas.

Gigi dirigiéndose a la Fashion Week de Nueva York (Daily Mail)
La modelo en el desfile de Tom Ford (Daily Mail)
Hadid luciendo el look de lentejuelas para el desfile (Daily Mail)

Por el momento Gigi no se ha encontrado con DiCaprio, cada uno ha continuado con sus actividades diarias sin encontrarse en el camino. Algunas fuentes cercanas a la nueva pareja han comentado para diferentes medios que lo que tienen por ahora “es algo casual”, pero llama la atención que el ganador del Oscar por primer vez está saliendo con alguien mayor de 25 años.