Secciones
CELEBRIDADES

Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con ex de Leonardo DiCaprio

El reportero Jordi Martin reveló que el defensa del FC Barcelona engañó a la cantante después de que dieron a conocer su noviazgo

CELEBRIDADES

·
Gerard Piqué habría engañado a Shakira antes de lo sucedido con Clara ChíaCréditos: Instagram

Jordi Martin, el reportero que ha seguido a Shakira (45) por años, continúa revelando detalles sobre la relación que tuvo la cantante con Gerard Piqué (35) y ahora aseguró que el futbolista no solo le fue infiel a la mamá de sus hijos recientemente con Clara Chía (23), su actual novia, sino que también al inicio de su relación la engañó.

Según el reportero, el blaugrana mantuvo un amorío con una top model que fue novia de Leonardo DiCaprio en 2005. “Gerard Piqué no solamente le habría sido infiel supuestamente infiel a Shakira, también le habría sido desleal con una persona muy muy famosa”, mencionó Jordi en un programa de televisión.

Gerard Piqué y Shakira

Por lo que comentó, la tercera en este noviazgo fue Bar Refaeli (37). “Shakira es conocedora de este tema. Lo pasó realmente mal”, indicó. La modelo israelí fue relacionada con DiCaprio en 2005 pero la cercanía con Gerard se dio hasta 2012, un año después de que la colombiana confirmó que estaba saliendo con el futbolista.

En el mundial de Sudáfrica 2010 la conexión entre Piqué y la compositora los llevó a tener varias citas que terminaron en noviazgo, el cual se confirmó hasta 2011 y según Martin el siguiente año el defensa del FC Barcelona le fue infiel a Shakira con la top model, en aquel año se habló del tema pero nunca se dio por hecho.

“Después de mucho tiempo por fin me han confirmado lo que un día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Refaeli en el año 2012”, indicó el periodista.

En medio de este nuevo escándalo se ha destapado el problema que vive el deportista en el FC Barcelona, pues con pocos minutos en el terreno de juego se quejó de la decisión del técnico, Xavi Hernández, quien escuchó lo dicho por Piqué y le hizo una fuerte advertencia. “Ahora vas a jugar menos”, según reveló el Diario Sport sobre lo que comentó Xavi. La decisión acercaría cada vez más al futbolista a aceptar la propuesta del Inter de Miami lo que cumpliría el deseo de Shakira de llevarse a Sasha y Milan a Estados Unidos sin el impedimento del padre de sus hijos.