Secciones
CELEBRIDADES

La sonrisa de Shakira al reencontrarse con Gerard Piqué

La ex pareja sentimental se encuentra discutiendo los términos de la custodia de sus dos hijos

CELEBRIDADES

·
Shakira estuvo muy sonriente durante la audiencia

Dice un conocido refrán que “al mal tiempo darle buena cara”, y eso parece aplicar Shakira (45) a su vida, quien lejos de parecer cabizbaja, ha tenido apariciones públicas en las cuales se le ve muy contenta y ahora que volvió a reencontrarse con Gerard Piqué (35) tampoco dejó de sonreír.

La cantante colombiana y el jugador español están asentando las bases para compartir la custodia de sus dos hijos Milan (9) y Sasha (7), por eso la ex pareja volvió a verse pero esta vez en el despacho de los abogados de Piqué, ubicado en el centro de Barcelona.

Piqué saliendo del despacho de abogados

De acuerdo con el portal Europa Press, esta reunión tenía como objetivo solucionar las condiciones para la custodia y llegar a un acuerdo pacífico, de no ser así, los padres se enfrentarán en un pleito legal en los tribunales.

Al encuentro Shakira llegó muy sonriente y saludó a los fans y a la prensa que aguardaba su llegada, para este encuentro, la cantante usó un pantalón negó entubado que acompañó con una blusa blanca y su cabello lacio. Las muestras de cariño hacía ella no se hicieron esperar contrario a cuando apareció Piqué.

Shakira estuvo muy sonriente

Jordi Martin, quien ha sido uno de los paparazzi que más atento ha estado al tema, indicó que hubo bastante “feeling” entre Gerard y Shakira, lo cual considera un gran avance pues evitaría que el caso de la custodia llegue a otras instancias.

Se ha conocido en diversos medios que Shakira desea mudarse a Miami en donde tiene una casa, además de varios amigos, e incluso se sabe que ella ya eligió el lugar en donde quiere que estudien sus hijos. La intérprete de No apareció días atrás en Barcelona acompañando a Ozuna en lo que parece ser una nueva colaboración.

La cantante saludó a sus fans

Mientras que Gerard ya no oculta a su nueva pareja, Clara Chía Martí (23), a quien señalan fue la mujer con quien el futbolista engañó a la colombiana. Unas primeras fotografías de ambos los mostraron en la boda de un amigo de él.

Mira las muestras de cariño hacia Shakira: