Celebridades

Piqué decidió partir a Estados Unidos y Shakira por fin está de acuerdo con su ex pareja

El defensa del FC Barcelona y la cantante podrían poner fin a las negociaciones sobre la custodia de sus hijos gracias a un acuerdo que tiene el futbolista

Cada día que pasa, Gerard Piqué se acerca más a un término de contrato del Barcelona FC, y al parecer la falta de interés de su club por él desde hace varios meses lo llevó a tomar la decisión de comunicarle a la directiva que ya no desea pertenecer a los blaugranas.

El reportero que por años ha seguido a Shakira, Jordi Martín, reveló que Piqué ya tendría un acuerdo con el Inter de Miami, equipo de fútbol estadounidense de propiedad de David Beckham, y pronto estaría llegando al club. “Me dicen que es casi un hecho que jugará en el Inter de Miami, y que incluso ya tiene un acuerdo verbal”, mencionó Martín en un programa de televisión.

De concretarse el negocio, la cantante colombiana se vería beneficiada pues ya no tendría que llegar a un acuerdo con Gerard para llevarse sus hijos a Estados Unidos. Cabe recordar que desde hace semanas Piqué y la compositora no han podido entablar un pacto con respecto a la custodia de Sasha y Milan; el futbolista no quiere que los niños se vayan de España, por lo que ha hecho todo lo posible para que se queden a su lado.

Hace unos días, Jordi manifestó que los abogados de la intérprete de Ojos así le pidieron que se esperara un año para poder irse de Barcelona, ya que probablemente Piqué podría integrarse a un equipo en Miami, de esta manera evitarían un juicio mediático y ambos saldrían ganando. Ahora se confirma que el empresario “tiene un acuerdo verbal” con la escuadra estadounidense, un contrato que se convierte en la solución de los problemas de la artista.

Otra de las cosas que reveló el reportero, y que ha causado revuelo entre los fanáticos, es que en la empresa del defensa, Kosmos, hay un estante en el que aún se exhiben los premios Grammy que ganó Shakira. “En la oficina de Piqué aún están expuestos los premios Grammy de Shakira. Él no se los ha devuelto y ella tampoco se los ha reclamado”, expresó.

Tags

Lo Último

Más Noticias