Celebridades

El príncipe Harry y Meghan Markle están deseosos de regresar a Estados Unidos por una razón

Los duques de Sussex ya tienen más de 12 días en Inglaterra

- Créditos: Daily Mail

Tras más de 12 días en Inglaterra para estar presentes en el funeral de la reina Isabel II y de haberse reunido con los demás integrante de la familia real tras el sepelio de la monarca, el príncipe Harry (38) y su esposa Meghan Markle (41), están deseosos de regresar a su hogar en Estados Unidos, por un importante razón.

Tan pronto como puedan, los duques de Sussex volverán a su residencia en California pues tiene cerca de tres semanas que no ven a sus hijos: Archie (3) y Lilibet (1) y ese sería el principal motivo por el que esperan viajar en breve. 

Harry y Meghan llegaron a Gran Bretaña el pasado 3 de septiembre para cumplir con una serie de compromisos con algunas instituciones en pro de los niño y jóvenes, esta era la primera vez que estaban en el país europeo tras haber acudido a las celebraciones por el Jubileo de Platino de la reina Isabel en junio. 

Los Sussex tendrían una estancia corta, de hecho ni siquiera tenían contemplada en su agenda visitar a la familia real; sin embargo, con la noticia de que la soberana estaba enferma, Harry decidió cancelar su aparición en los Premios WellChild en Londres, que serían el 8 de septiembre y viajó de inmediato a Balmoral, donde se encontraba su abuela.

Finalmente, el hijo menor del rey Carlos III no logró llegar a ver con vida a Su Majestad, quien murió tranquilamente ese mismo 8 de septiembre en su amado castillo en Escocia. La pareja ha estado junto a su familia en los eventos oficiales durante los 10 días de luto que hubo, incluido el funeral este 19 de septiembre.

El príncipe Harry fue captado muy sentimental después de que finalmente la reina fuera sepultada junto al príncipe Felipe en la capilla de San Jorge en Windsor. Mientras que Meghan lució conmovida hasta las lágrimas en el evento al que no se le permitió vestir su uniforme militar a Harry.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias