Celebridades

Príncipes de Gales se despiden de la reina Isabel II con un mensaje en sus redes

El príncipe William y Kate Middleton se vieron muy afectados en el funeral de la monarca

La reina Isabel II logró estar en el trono por más de 70 años y recibió del pueblo su respeto, con el cual celebró su Jubileo de Platino, pero no dejó de ser una madre de familia, hermana e hija, algo que tiene presente su nieto, el príncipe William (40), quien ha querido recordar esa faceta con un sentido mensaje.

A través de sus redes sociales, el príncipe de Gales, y su esposa Kate Middleton (40), despidieron a la monarca con unas palabras que la recuerdan alejada de sus deberes como soberana, y que hizo eco cuando escribió sobre su sensible fallecimiento, ocurrido el pasado 8 de septiembre a la edad de 96 años.

“Adiós a una Reina, una madre, una abuela y una bisabuela”, escribió el príncipe sobre la reina, quien tuvo la fortuna de conocer a sus bisnietos, Carlotte (7), Louis (5) y George (9), hijos del heredero al trono y quienes acompañaron a sus padres al funeral, a excepción de Louis. Sus otros bisnietos son Lilibet y Archie, hijos de Harry y Meghan Marke.

El mensaje de la despedida, dado que el cuerpo de la monarca descansará en el Castillo de Windsor junto al ataúd de su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo a partir de este 19 de septiembre, estuvo acompañado por una fotografía en el cual se ve a los guardias reales cargando el féretro.

Al funeral acudieron mandatarios de todo el mundo, pero también estuvo presente el príncipe Harry, quien había renunciado a sus privilegios reales para comenzar una nueva vida al lado de su esposa Meghan Markle en California, Estados Unidos, y se le permitió utilizar su uniforme militar para hacer vigilia al ataúd de la monarca.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias