Celebridades

Princesa Charlotte y su hermano George lucen solemnes y tristes en funeral de Isabel II

Los niños aparecieron públicamente por primera vez desde la muerte de su bisabuela

El príncipe George (9), y la princesa Charlotte (7) sí acudieron al funeral de la reina Isabel II en la Abadía de Westminster y llegaron en un automóvil real con la reina consorte Camila Parker (75) y su mamá Kate Middleton (40); el Príncipe Louis (4) no asistió.

George y su hermana menor, viajaron primero en un automóvil real con sus padres, el Príncipe y la Princesa de Gales, antes de trasladarse luego a un coche de procesión con Kate Middleton y Camilla, y en ambos llamó la atención la solemnidad que mostraron, entendiendo la importancia de este día.

Los bisnietos de la Reina, incluso, lucieron muy afectados al entrar a la Abadía de Westminster antes del funeral de estado de la Reina, en el que más de 2.000 dignatarios, miembros de la realeza extranjera y políticos entraron al lugar.

George y Charlotte en todo momento estuvieron con su mamá, la princesa de Gales, quien mostró la complicidad que tiene con su hija, tomándola de la mano en varios momentos para apoyarla.

Kate Middleton y la princesa Charlotte lucieron el tradicional vestido negro de luto y elegantes sombreros a juego, el príncipe George usó un traje azul marino con corbata negra.

Medios locales como el Daily Mail destacaron que el príncipe George parecía más maduro de lo que representa su edad, esperando pacientemente mientras su padre, el Príncipe William, llegaba a la Abadía después de caminar detrás del ataúd de la Reina.

Trascendió que los principales asesores del palacio aconsejaron a los príncipes William y Kate que George asistiera al funeral de estado debido al poderoso mensaje simbólico que envía, ya que él es heredero al trono.

"Como padres, por supuesto, han pensado mucho sobre si sus hijos deberían acompañarlos.Por supuesto que el pequeño Louis es demasiado joven, pero creen que George y Charlotte están a la altura", indicó una fuente al Daily Mail.

Es la primera vez que se ve a los niños en público desde la muerte de la Reina el 8 de septiembre.

Tags

Lo Último

Más Noticias