Celebridades

Adamari López y Alaïa Costa lucen muy tristes y encienden una veladora para que todo mejore

La conductora y su hija se encontraron con malas noticias al regresar de un viaje por Nueva Jersey

Adamari López (51) y su hija Alaïa Costa (7) disfrutaron de la Parada Puertorriqueña en Newark, Nueva Jersey, un evento que se lleva a cabo cada año en Estados Unidos en honor a la comunidad boricua que radica en este país y aunque tuvieron momentos de mucha festividad, al regresar a casa confesaron estar muy tristes y hasta encendieron una veladora.

Por medio de un video compartido en Instagram, la presentadora de Hoy Día agradeció por el buen recibimiento que les dieron sus compatriotas en el festival de Nueva Jersey, donde participó en un desfile de carros alegóricos y también dio muestra de su facilidad para el baile.

“Estoy llegando a casita con el corazón lleno de amor por todo el cariño que me dieron en Newark, después de la Parada Puertorriqueña”, comenzó a decir en su breve clip, donde apareció acompañada de Alaïa, quien esta vez no tenía su característica sonrisa.

Después de su agradecimiento, la también actriz reveló que ella y su pequeña de 7 años se encontraban muy tristes debido al reciente huracán Fiona que pasó por su natal Puerto Rico y dejó severos daños.

“Con el corazón triste porque Puerto Rico ha sufrido los embates del huracán Fiona y sabemos que hay mucha gente que ha estado sufriendo. Nuestro corazón está con ustedes y los queremos mucho, así que voy a prender esta velita junto con Alaïa por el pronto restablecimiento de nuestra isla, Los amo mucho”, dijo mientras su hija le ayudaba a colocar la veladora junto a la bandera puertorriqueña.  

Mira el video en el que Adamari y Alaïa se muestran sumamente tristes:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias