Celebridades

Adamari López confiesa cómo le explicó a su hija Alaïa su separación de Toni Costa

La presentadora indicó cómo fue este difícil proceso

Un divorcio nunca es fácil y menos si hay niños de por medio, así lo dejó en claro Adamari López (51), quien reveló cómo fue el proceso de explicarle a su hija Alaïa (7) que ella y Toni Costa (39) no seguirían juntos como pareja, ya que ninguno de los dos quería causarle un daño a la niña y sólo procuran su bienestar. 

Fue en entrevista para el podcast de Giselle Blondet, Lo Que No Se Habla, la presentadora de Hoy Día contó cómo habló con la pequeña de su separación para que no le afectara emocionalmente y confesó que recurrió a ayuda profesional. 

“Buscamos una persona que nos ayudara a que ella entendiera qué era lo que estaban decidiendo papá y mamá y que nos viera de una manera armoniosa tomar esa decisión. La plática profunda, la explicación más clara, fue delante de una profesional”, indicó la también actriz. 

“Cada cual hace lo que es correcto para uno. No me recuerdo de primera intención cómo fue, pero sí sé que cuando hablamos más y fuimos un poco más abiertos sobre esto con ella, lo hicimos frente a una psicóloga“, aseveró Adamari. 

Adamari también compartió que no le dio explicaciones a Alaïa sobre por qué sus papás ya no vivirían juntos: “Le dije que ella era chiquita y que en este momento no era necesario dar explicación, que si ella cuando fuera más grande tenía alguna duda, que me preguntara y yo le iba a hablar con la verdad, pero este no era el momento para explicarle por qué mamá se había separado de papá”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias