Redes

Adamari López recibe comentarios hirientes en redes sociales por una solicitud

La conductora se sinceró sobre cómo le afectan los señalamientos que recibe

A través de redes sociales Adamari López (51) manifestó su sentir acerca de los comentarios negativos que recibe en redes sociales, y tras sincerarse con sus seguidores, los señalamientos no se hicieron esperar en sus cuentas personales de Facebook e Instagram.

“Algunos Tik Tok están siendo hirientes o desagradables. Para sobresalir no hay que exagerar ni decir palabras que no son normales en personas educadas”, “Ada, haces hit fuerte, por eso la gente te responde así. Tú debes reflexionar porque tienes una hija”, escribieron cibernautas.

Fue a través de su página de Facebook en la que la conductora publicó un video reflexionando acerca de las críticas, y el cómo pueden afectar a una persona de manera negativa cuando estos mensajes llegan en un momento complicado de la vida. “Me quedo pensando qué siente cada una de la gente cuando opina cosas negativas, qué hay en el corazón de cada una de ellas cuando hacen comentarios negativos o fuertes”, dijo.

Adamari aseguró que se encuentra bien, pero conoce casos de personas que les afectan estos señalamientos por sus problemas de salud mental. “He visto tantas situaciones de salud mental. Afortunadamente estoy bien, cuando ha sido necesario voy a la psicóloga para aprender a canalizar, a seguir creciendo, aprender a entender y poder ser congruente con mis palabras y mis acciones”, comentó. 

La también actriz hizo un llamado para que en redes “las palabras sean más impecables”. “Piensen, algún día uno no está bien, hay días en los que no y eso puede llevar a que uno cometa una acción imprudente y que no tenga vuelta atrás. Hay muchas personalidades que han atentado contra su vida por comentarios que han leído”, expresó pidiendo que “si no hay algo positivo que comentar sobre alguien, dejen de seguir a esa persona”.

López confesó que estos pensamientos llegaron a su mente tras el viaje a Colombia que hizo, pues en su trayecto se detuvo a leer comentarios que sus fans le dejaron en algunas de sus publicaciones pero no todos eran positivos y algunos incluso llegaron a ser hirientes. “A pesar de que hay muchísimos mensajes de fortaleza y de alegría por las cosas que hago, también hay mensajes que tocan el corazón. A veces la gente escribe y no sabe el poder de sus palabras, no imagina cuánto puede impactar la vida de una persona”, mencionó.

A pesar de las críticas, la mayoría de sus fanáticos la han defendido y muchos compartieron el mismo pensamiento sobre cuidar los mensajes que se mandan en redes, los cuales no siempre impactan positivamente.

Tags

Lo Último

Más Noticias