Celebridades

Kim Kardashian posa con millonario anillo de compromiso y revela quién se lo dio

La socialité emocionó a sus seguidores al lucir una hermosa sortija

Aunque Kim Kardashian (41) terminó hace más de un mes con Pete Davidson (28), la socialité sorprendió a sus seguidores al postear una fotografía en su cuenta de Instagram, donde mostraba el costoso anillo de compromiso que llevaba en su mano derecha.

Debido a que su publicación solo fue acompañada de una breve descripción que anunciaba la marca de su diamante de 33 kilates de Tiffany & Co, los usuarios pronto retomaron sus capturas y las hicieron virales, mientras se cuestionaban quién le había dado el anillo a la estrella de telerrealidad.

Y es que hace tan solo unos días, la fundadora de SKKN se refirió a su ex, Pete Davidson, como "una buena persona", lo cual emocionó a su seguidores, quienes todavía tienen la esperanza de que haya una reconciliación entre ambos.

"Es un encanto. Es, literalmente, una buena persona", dijo al hablar de Davidson, con quien lució siempre feliz y muy enamorada durante los nueve meses que estuvo saliendo con el productor estadounidense.

En la reciente publicación de Kim, se le puede ver  sentada al interior de una habitación gris, mientras modela su vestuario plateado, el anillo valuado en 33,500 dólares (670 mil pesos mexicanos), según el sitio de la marca, y también pulseras de la misma firma.

Fue en sus historias de Instagram donde la hija de Kris Jenner aclaró que tanto el anillo de compromiso de talla esmeralda Tiffany Novo, como las  pulseras a juego fueron un regalo de Tiffany & Co.

Tags

Lo Último

Más Noticias