Televisión

Kris Jenner llegó a la Semana de la Moda tras polémica por video prohibido de Kim Kardashian

La matriarca ha estado envuelta en la controversia por acusaciones de Kanye West y Ray J, ex parejas de su hija Kim

Después de que Kanye West (45) mencionara recientemente que Kris Jenner (66) había filtrado el video sexual de su hija Kim Kardashian (41) con su ex pareja, el rapero Ray J (41), difundido en 2007, el escándalo volvió a tomar fuerza y una vez más la matriarca del clan salió a desmentir las acusaciones.

Pese a que la polémica ha continuado, Jenner prefirió seguir enfocada en su trabajo y compromisos personales, tanto así que asistió a la Semana de la Moda en Nueva York, donde estuvo acompañada por su novio Corey Gamble.

Ambos acudieron al evento de Tommy Hilfiger en el el Skyline Drive-in theater, en Brooklyn, y estuvieron sentados en primera fila, por lo que los presentes pudieron observar perfectamente el semblante de la madre de Kim Kardashian, quien parecía estar muy tranquila, a pesar de los señalamientos de Kanye West y Ray J.

Una fuente dijo a Page Six que “Jenner parecía que se lo estaba pasando en grande. Parecía totalmente tranquila y despreocupada por cualquier cosa que pudiera estar sucediendo en internet. (Ella) y Dee estaban charlando”, indicó el informante.

El mismo medio señala que el evento se llevó a cabo en una locación exterior, donde los famosos que se dieron cita, entre ellos Kate Moss, Julia Fox y Shawn Mendes, fueron sorprendidos por la lluvia, aunque esto no impidió que disfrutaran el espectáculo.

“Llegar allí fue una locura, cada bloque tomó 45 minutos, tenías que caminar. Fue una pesadilla. ¡Pero fue el mejor espectáculo de la semana!”, dijo otro testigo a Page Six.

El pasado jueves Jenner estuvo como invitada en el programa The Late Late Show with James Corden, donde fue retada a usar la prueba de polígrafo para detectar si mentía, en ese momento ella negó haber sido cómplice en la difusión del video prohibido de su hija y la máquina dijo que su respuesta era verídica.

Pese a esto, Ray J insistió en que las palabras de Jenner eran mentira y aseguró que ella habría visto tres videos de Kim Kardashian y habría elegido el mejor de ellos para difundirlo y hacer famosa a su hija.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias