Celebridades

Kate Middleton y Meghan Markle rinden tributo a la reina Isabel II

Las esposas de los príncipes William y Harry mostraron su respeto por la fallecida monarca

Kate Middleton (40) y Meghan Markle (41) se unieron a sus esposos, los príncipes William (40) y Harry (37), respectivamente, en el servicio que se ofreció en honor a la reina Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre a los 96 años. La princesa de Gales y la duquesa de Sussex rindieron tributo a la monarca, cuyos restos permanecerán en el Westminster Hall para que su pueblo le dé el último adiós.

Los hermanos caminaron juntos en el cortejo fúnebre que partió desde el Palacio de Buckingham, ahí acompañaron a su padre, el rey Carlos III (73) y a sus tíos: la princesa Ana (72) y los príncipes Andrés (62) y Eduardo (58), mientras que sus esposas llegaron en auto hasta el lugar; Kate lo hizo el mismo carro que la Camila (75), la reina consorte y Meghan al lado de la Condesa de Wessex.

Ambas parejas lucieron muy conmovidas durante el servicio religioso en honor la reina, incluso Harry fue captado llevándose las manos a los ojos. 

Los Sussex estuvieron detrás de la familia real; Harry atrás de William y Meghan de Kate. Este ha sido uno de los momentos más conmovedores luego de que los cuatro dieran un paseo a las afueras del Castillo de Windsor el sábado pasado para supervisar las ofrendas que la población había hecho a Su Majestad.

Esa fue la primera vez que se les vio a los hermanos con sus esposas juntos de manera pública tras el alejamiento de los príncipes luego de que Harry y Meghan renunciaron a sus deberes reales e hicieran explosivas declaraciones sobre la monarquía británica.

Tanto Kate como Meghan hicieron reverencia al ataúd de la reina, el cual estará en Westminster Hall hasta el próximo 19 de septiembre en el lugar para recibir las muestras de cariño de su pueblo que podrá darle el último adiós a la monarca que estuvo en el trono por 70 años.

El rey Carlos III y Camila encabezaron el acto, cuando finalizó, las parejas reales abandonaron el edificio una al lado de la otra, y se vio a los duques de Sussex tomados de la mano.

Tags

Lo Último

Más Noticias