Música

Billie Eilish revela detalles inéditos de su encuentro con la realeza británica

La artista sostuvo un encuentro con el actual monarca, su esposa, su hijo William y Kate Middleton en el estreno de la última película de James Bond en Londres

Billie Eilish (20) recordó su encuentro con algunos miembros de la realeza británica y reveló detalles inéditos de la reunión que sostuvieron en el lanzamiento de No time to die en septiembre de 2021. La artista dijo que le sorprendió no haber puesto en práctica el protocolo que ensayó para la ocasión.

A raíz de la muerte de Isabel II, la intérprete de Bad Guy respondió en el programa de radio australiano Flitzy y Wippa detalles del día en que conoció al rey Carlos III, su esposa Camila Parker, el príncipe William y Kate Middleton en el Royal Albert Hall de Londres.

Eilish partió detallando los preparativos para el momento que vivió en el estreno de la última película de James Bond. "Estaba lista para hacer una reverencia. Estaba lista para no estrechar una mano. Estaba dispuesta a no hacer preguntas y no hablar a menos que me hablaran. Estaba tan preocupada por eso", admitió sobre el protocolo.

Antes de que la familia real entrara al salón destinado para el encuentro, la cantante estadounidense se encontraba junto a su hermano y la coguionista de la película, Phoebe Waller-Bridge.

Ella le preguntó a la actriz de Fleabag si conocía el protocolo y si sabía que debían hacer una reverencia. Waller-Bridge respondió medio asustada: "¿Se supone que debemos hacer algo específico?", reveló Eilish. Sin embargo, con la entrada de la familia se dieron cuenta que no era necesario nada de eso.

"Todos entraron y dijeron: '¿Qué pasa, cómo estás, cómo te va?' y yo estaba como, 'Oh, Dios mío'", contó entre risas la cantante nacida en Los Ángeles, asegurando que le había sorprendido lo "normales" que lucían los de Windsor y que la puso contenta lo agradable en que se transformó la situación.

En octubre la intérprete de Happier Than Ever habló del encuentro en el programa de Jimmy Kimmel, "Eran tan normales. No me hicieron sentir como 'oh, tengo miedo, no puedo hablar con ellos'", reconoció antes de agregar que los miembros de la realeza: "Fueron muy elogiosos y tenían todas estas preguntas para mí. No me puedo quejar, fue increíble".

Tags

Lo Último

Más Noticias