Música

El curioso y doloroso ritual de Joe Jonas previo a cada concierto

Cada artista tiene diferentes maneras para prepararse ante sus shows

Presentarse ante miles de personas no debe ser fácil. Los nervios y la ansiedad se pueden apoderar de los artistas, quienes muchas veces se ven abrumados ante tantas personas y simplemente no pueden realizar una actuación destacable y necesitan hacer algo para calmar esos arranques al momento de sus shows.

Normalmente, lo que sucede entre bambalinas en los conciertos es algo que se escapa del ojo público, pero gracias a diversas entrevistas, las celebridades han podido contar algunos aspectos de su vida profesional, y uno de ellos es la preparación que tienen antes de cada espectáculo.

Tal fue el caso de Joe Jonas, uno de los integrantes de la banda estadounidense Jonas Brothers, quien reveló durante una charla con Jimmy Fallon, cuál era su ritual al momento de salir al escenario y dar lo mejor de sí en cada concierto. Algo que llamó la atención de sus seguidores, pues el cantante necesita ser golpeado en la cara previo a cada presentación.

"Sí, necesito una buena bofetada en la cara", confesó Joe ante las cámaras de The Tonight Show, luego de que sus hermanos, Kevin y Nick Jonas, respondieran a la pregunta sobre cuál de los tres tiene el ritual más extraño antes de cada actuación.

De hecho, a través de las redes sociales se viralizó un video donde se puede ver a la esposa de Joe, Sophie Turner, abofetearlo de una manera bastante fuerte. Todo ocurrió cuando la agrupación musical se encontraba en su gira The Remember This Tour a principios de 2021.

Una situación similar se presentó en un capítulo de Carpool Karaoke donde se encontraban de invitados Camila Cabello y Joe Jonas. Uno de los momentos más impactante fue la bofetada que le propinó la cantante al estadounidense, pues por más alarmante que parezca, Joe se lo pidió, ya que según él lo necesita para calentar los músculos faciales antes de cantar.

Tags

Lo Último

Más Noticias