Celebridades

Sadie Sink provoca revuelo al tomarse selfies con fans en Festival de Cine de Toronto

La actriz se tomó el tiempo para convivir con la gente que estaba afuera del Royal Alexandra Theatre, donde se estrenó su cinta "The Whale".

Sadie Sink (20) demostró que, más allá de su fama, mantiene su sencillez y agradecimiento con su público. Durante el estreno de su cinta The Whale, en el Festival Internacional de Cine de Toronto, se dio el tiempo para convivir con el público y hasta tomarse algunas selfies.

A su llegada al Royal Alexandra Theatre, el recinto en el que se llevó a cabo el estreno y la alfombra roja, la actriz estadounidense se mostró muy accesible con todos, al grado de detenerse por unos minutos a platicar con sus seguidores y tomarse fotos con quienes se lo pedían.

En redes sociales los usuarios compartieron fotos y videos del momento en que la actriz de Stranger Things se detuvo para abrazarlos, intercambiar algunas palabras y regalarles la amplia sonrisa que mantuvo en todo momento.

"Sadie Sink me abrazó. mi vida nunca será la misma". "Sadie Sink perfecta, hermosa, toda sonriente saludando y tomando fotos con los fanáticos". "Siempre serás un ángel Sadie Sink", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Tras la breve pero emotiva convivencia con sus fanáticos, Sink continuó su camino para desfilar por la alfombra y posar con su sensual vestido rojo, el cual provocó que su compañero de escena, el actor Brendan Fraser (53), no dudara un segundo en darle un tierno abrazo.

Fraser lució un traje oscuro con corbata a juego y camisa blanca, el outfit perfecto para reflejar esa confianza en si mismo que, según comentó el pasado domingo a Toronto Star, ha aumentado gracias a las críticas que ha recibido por su trabajo en The Whale.

Mira cómo Sadie Sink se detuvo a tomarse fotos con sus seguidores: 

Tags

Lo Último

Más Noticias